TCM vuelve a colaborar con Cibeles de Cine

rss

ADAPTACIÓN 1

 

El viernes 29 de junio comienza la quinta edición de Cibeles de Cine, el cine de verano que cada año tiene como sede la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles), gestionado en esta nueva edición por la empresa de exhibición cinematográfica mk2, a través de su agencia de diseño y producción de eventos Sunset Cinema (el mismo equipo responsable de Cibeles de Cine en 2014, 2015 y 2016).

TCM tiene el placer de colaborar en un evento que, hasta el 9 de septiembre, permitirá disfrutar de más 90 títulos en VOSE. Una programación que combina películas clásicas y de culto con algunos de los grandes títulos de la temporada.

Cibeles de Cine contará con un aforo de 700 butacas y, como en cada edición, todas las películas se escucharán a través de cómodos y modernos auriculares inalámbricos para un mayor disfrute e inmersión del espectador.

Entre los films que servirán como refugio para las calurosas noches madrileñas, encontramos las películas más premiadas últimamente en las alfombras rojas. Títulos como Tres anuncios en las afueras (el film que inaugura las proyecciones, Call Me by Your Name, The Square o La forma del agua. También habrá espacio para hits nacionales como Campeones, HandiaVerano 1993 o La librería.

 

Three-Billboards-Outside-Ebbing-Missouri

 

Para aquellos cuya pasión cinéfila se remonta a los inicios del cine, cada domingo podrán disfrutar de los Sunday Classics, con películas tan esenciales como Casablanca, Vacaciones en Roma, Gilda Chinatown.

Los nostálgicos de los 80 también podrán regresar a su infancia con títulos como La princesa prometida, En busca del arca perdida o La historia interminable.

Y para los más noctámbulos, todos los viernes y sábados a las 00:00 regresan las Cibeles Midnight Movies, con películas con una gran y ferviente comunidad de seguidores: Carrie, El ejército de las tinieblas, Cómo ser John Malkovich

Cibeles de Cine 2018 contará además con una extensa propuesta de eventos y fiestas temáticas y con una zona de bar donde se servirá una variada oferta gastronómica desde las 20:00 hasta el inicio de la película (22:00).

Os invitamos a que consultéis toda la programación en la página web oficial, y a que estéis atento a nuestras redes sociales, ya que regalaremos entradas para algunas de las sesiones más interesantes.

Cibeles de Cine. Del 29 de junio al 9 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles, Madrid)


Escrito por Lunes 25 junio 2018

Tags : ,


Los comentarios están cerrados.