‘El cine de su vida’: Marian Álvarez

rss

 

Esta semana los compañeros de Sucedió una noche (nuestro programa con la cadena SER) han charlado con la actriz Marian Álvarez. Acaba de rodar la película Sordo, una historia de maquis al lado de Hugo Silva y Asier Etxeandia, y forma parte del reparto de la segunda temporada de la serie Velvet Colección.

Marian ganó el Goya a la mejor actriz en 2014 por su papel en La herida, y la hemos visto últimamente en títulos como Morir o El cuaderno de Sara. A pesar de que su especialidad son los personajes intensos y dramáticos la actriz no deja de reivindicar su vis cómica. “Por favor, estoy deseando rodar una comedia”, nos confiesa.

Marian nos ha hablado también de sus comienzos y de sus recuerdos cinematográficos de infancia: “Yo veía Cantando bajo la lluvia continuamente. Llegaba mi hermano a casa y me decía ‘ya estás otra vez’. Yo creo que inconscientemente quería ser Debbie Reynolds, esa actriz que al final se descubría que estaba tapada y que era quien en realidad cantaba la canción. Y pienso que esa lección me ha acompañado toda mi carrera, que lo importante es el talento, no estar bajo el foco.”


Escrito por Jueves 17 mayo 2018

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.