Javier Cámara protagoniza ‘Vota Juan’, la nueva serie de TNT

rss

Javiercamara

 

Sí, ya sabemos que este espacio está habitualmente reservado a las novedades relacionadas con TCM, pero hoy tenemos una noticia que nos toca muy de cerca. Por un lado, porque tiene que ver con el otro canal que hacemos en Turner España: TNT. Y por otro porque tiene un claro componente cinematográfico. Y es que nuestros compañeros acaban de anunciar este mismo martes 8 de mayo la puesta en marcha de su nuevo proyecto de producción propia: Vota Juan, una serie coproducida con 100 Balas (grupo Mediapro), creada por Diego San José y Juan Cavestany y protagonizada por Javier Cámara. Otros dos grandes nombres de la comedia española, Víctor García León y David Serrano, se encargarán de dirigir los episodios.

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

“El contenido original es una de las grandes líneas de actuación de TNT”, ha dicho Daniel González, director general de Turner en España y Portugal. “Vota Juan se enmarca dentro de un plan de producción que va a tener continuidad a lo largo de los próximos años y que forma parte de la estrategia internacional de nuestra compañía: apostar, por un lado, por grandes producciones globales y, por otro, por contenidos más locales y muy cercanos al espectador”.

Vota Juan constará de ocho episodios de 30 minutos cada uno, y en las próximas semanas se irán anunciando las incorporaciones de intérpretes españoles de primera fila que completarán el reparto de la serie. El rodaje tendrá lugar durante los meses de verano, y su estreno está previsto para la próxima temporada.


Escrito por Martes 8 mayo 2018

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.