El Festival de San Sebastián cambia de imagen

rss

Concha

 

Aún quedan más de cuatro meses para que se celebre la 66 edición del Festival de San Sebastián, una cita en la que, como ya sabéis, estamos presentes cada año a través de los Encuentros TCM Zinemaldia. Sin embargo, los responsables de uno de los grandes eventos cinematográficos de nuestro país ya nos van adelantando novedades, y este jueves 3 de mayo, sin ir más lejos, han desvelado la nueva identidad gráfica del certamen.

En un acto celebrado en Tabakalera, el centro cultural en el que tiene su sede el festival, se ha presentado una imagen diseñada por el estudio donostiarra TGA que tiene por objeto “actualizar la marca y ganar en visibilidad”. La concha, el símbolo por antonomasia del certamen, presenta ahora unos trazos más sintéticos para “mostrar un festival moderno, que se repiensa constantemente y se adapta a un contexto cambiante”.

El mismo estudio ha presentado también los carteles de todas las secciones del festival, a excepción de la correspondiente a la sección oficial, que se hará pública próximamente.

 

 


Escrito por Jueves 3 mayo 2018

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.