Independent Spirit Awards

rss

 

El primer fin de semana de marzo, con poco más de 24 horas de diferencia, se celebran en Los Ángeles dos ceremonias de entrega de premios muy distintas: los Oscar y los Film Independent Spirit Awards. Si en los Oscar prima el glamour y una cierta rigidez y nerviosismo, la gala de los Spirit Awards es relajada, desenfadada y divertida. Tiene lugar a primeras horas de la tarde del sábado en la playa de Santa Mónica y los invitados van vestidos de forma informal.

Muchos de los nominados de este año, como Margot Robbie, candidata a mejor actriz por Yo, Tonya; Frances McDormand, por Tres anuncios en las afueras, o Timothée Chalamet, aspirante a mejor actor por Call Me by Your Name, volverán a encontrarse pocas horas después en la alfombra roja de los Oscar. Y es que, edición tras edición, la coincidencia entre los Spirit y los Oscar es cada vez mayor. Es más, desde 2013, el Spirit Award a la mejor película coincide con el Oscar al mejor film. ¿Seguirá esa tendencia en 2018?

TCM retransmitirá en directo y en exclusiva para España los Film Independent Spirit Awards 2018. Una gala que será presentada, por segundo año consecutivo, por los cómicos Nick Kroll y John Mulaney y que será comentada en nuestro país por los periodistas Juan Zavala y María Guerra, presentadora del programa La Script de la cadena SER.

Independent Spirit Awards 2018. Sábado 3 de marzo a las 23:00 en TCM


Escrito por Viernes 2 marzo 2018

Tags : ,


Los comentarios están cerrados.