Lucas Vidal rinde homenaje a John Williams en el Teatro Real

rss

Vidal

 

Superman, E.T. El extraterrestre, La lista de Schindler, Star Wars, la saga Harry Potter o Indiana Jones tienen en común, además de haber emocionado a varias generaciones de espectadores, el hecho de que todas sus bandas sonoras fueron compuestas por John Williams, el gran genio de la música de cine.

Todavía en activo a sus 85 años, Williams ha recibido 50 nominaciones a los Oscar y 5 estatuillas, lo que le convierte en toda una leyenda viva del séptimo arte.

Este día de Reyes, el joven compositor español Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos premios Goya, vuelve a rendirle homenaje en el Teatro Real en dos conciertos (a las 18:00 y a las 21:00) que vienen precedidos del éxito cosechado en años anteriores.

Vidal dirigirá a la Discoplay Symphony Orchestra en un espectáculo titulado Música de cine: Homenaje a John Williams, un recorrido musical y visual por la trayectoria del gran maestro de las bandas sonoras originales a través de sus obras más representativas.

El homenaje contará además con las colaboraciones especiales del ilusionista Jorge Blass, la violinista Leticia Moreno, la artista Didi Rodan y el cantante Juan Pablo Di Pace.

Podéis adquirir vuestras entradas para este espectáculo único en la web del Teatro Real.

 

 

Música de cine: Homenaje a John Williams. Sábado 6 de enero a las 18:00 y a las 21:00 en el Teatro Real de Madrid


Escrito por Miércoles 3 enero 2018

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.