Halloween TCM: rendimos homenaje al terror con Paco Plaza

rss

Plaza

 

Un año más los aficionados al cine de terror tienen su punto de mira puesto en la fiesta de Halloween. El 31 de octubre es la noche de difuntos, la víspera del Día de Todos los Santos, y como en anteriores ocasiones TCM también tiene previsto unirse a una celebración en la que aprovechamos para reírnos de la muerte, de los espectros y de todos los oscuros monstruos que perturban nuestros sueños.

Este año nos hemos venido preparando para el gran día durante todo el mes, ya que cada domingo de octubre el director Paco Plaza, al más puro estilo Chicho Ibáñez Serrador, nos ha presentado una película de miedo. Sin embargo, hemos dejado lo mejor para el final. Y es que desde la tarde del día 31 (18:55) hasta la noche del día 1 (1:45), nuestro canal sólo emitirá films de terror. En total, más de 30 horas ininterrumpidas de sustos, suspense y sangre que a buen seguro hará las delicias de los fans del género.

Entre las películas que componen el especial hay títulos como La momia, La maldición del hombre lobo, Viernes 13, Los crímenes del museo de cera o Psicosis (podéis consultar la parrilla completa aquí), una programación con clásicos de distintos estilos y épocas que prometen convertir estas dos jornadas en una auténtica pesadilla.

Para ayudaros a orientaros en semejante infierno, en este post hemos hecho una selección con varias recomendaciones. Y dado que Paco Plaza, nuestro maestro de ceremonias en este Halloween, sabe mucho más que nosotros del tema, hemos dejado que sea él quien os explique por qué no podéis perderos ninguno de estos films.

 

El resplandor (día 1 a las 9:25)

 

 

El pueblo de los malditos (día 1 a las 11:20)

 

 

La niebla (día 1 a las 15:20)

 

 

Una chica vuelve a casa sola de noche (día 1 a las 18:55)

 

 

El ejército de las tinieblas (día 1 a las 20:35)

 

 

Bajo los efectos del miedo: Programado por Paco Plaza. Maratón Halloween a partir de las 18:55 del martes 31 de octubre


Escrito por Jueves 26 octubre 2017

Tags : , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.