Regalamos entradas para ‘Una mujer fantástica’, lo nuevo de Sebastián Lelio

rss

Una mujer fantástica

 

 

Tras el éxito de su anterior película, Gloria (ganadora, entre otros premios, del Oso de Plata a Mejor Actriz en Berlín), el director chileno Sebastián Lelio vuelve este jueves 12 de octubre a la cartelera española con Una mujer fantástica, un film que también fue galardonado en la Berlinale (mejor guión) y que ha sido muy bien acogido por la crítica en certámenes como Toronto y San Sebastián.

Protagonizado por Daniela Vega, el film cuenta las vicisitudes por las que tiene que pasar una mujer transexual cuando su amante (un hombre mucho mayor que ella) fallece inesperadamente. Una historia sobre el duelo, que mezcla elementos de drama y  suspense, y que, sobre todo, denuncia la violencia de género y los problemas de integración que siguen sufriendo aquellos que se salen de la norma establecida.

Para que los seguidores de TCM tengan la oportunidad de disfrutar de este estreno, en nuestra cuenta de Twitter regalamos cinco entradas dobles a aquellos que respondan de la forma más original, contundente, ingeniosa, divertida… a la siguiente pregunta: “¿Quién es la mujer más fantástica que conoces?”.

Los ganadores se comunicarán este mismo miércoles 11 de octubre y recibirán su entrada por correo postal. Eso sí, muy atento a las localidades en que, de momento, se proyecta el film. Son las siguientes: Alicante, Bilbao, Pamplona, Girona, Madrid, Málaga, San Sebastián y Sevilla.

 

 

Una mujer fantástica. Estreno en cines el jueves 12 de octubre


Escrito por Martes 10 octubre 2017

Tags : , , , , ,


Los comentarios están cerrados.