Una noche con Jeremy Irons

rss

 

Un perfecto gentleman británico; un millonario acusado de provocar el estado de coma de su esposa; un misionero jesuita; un malvado terrorista; un diplomático francés enamorado de una cantante de ópera china… Incluso interpretando a dos hermanos gemelos, Jeremy Irons puede hacer creíble cualquier personaje por difícil y rebuscado que parezca. Así ha sido siempre, desde que debutó como actor a comienzos de los años 70. En España lo descubrimos gracias a la serie de televisión Retorno a Brideshead y a dos de sus primeros éxitos: La mujer del teniente francés y El amor de Swann. Desde entonces, Jeremy Irons no ha hecho sino aumentar, película a película, su bien ganado prestigio. Más de cuatro décadas frente a las cámaras en un juego constante de seducción con el espectador.

El sábado 21 de octubre los espectadores de TCM podrán conocer más y mejor a Jeremy Irons gracias a una nueva entrega de Una vida en imágenes, el espacio de entrevistas que produce la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) y que emite en exclusiva nuestro canal. En la conversación, el actor inglés repasará su filmografía y recordará los momentos más importantes de su vida y su trayectoria profesional.

Además, antes y después de esta emisión, se podrán ver dos destacados títulos que Jeremy Irons ha protagonizado a lo largo de su carrera: M. Butterfly, dirigida por David Cronenberg en 1993, y Jungla de cristal: La venganza, la tercera entrega de la popular saga protagonizada por Bruce Willis que John McTiernan realizó en 1995.

 

Sábado 21 de octubre

20:20 M. Butterfly (1993)

22:00 Una vida en imágenes: Jeremy Irons (Life in Pictures: Jeremy Irons, 2017)

22:25 Jungla de cristal: La venganza (Die Hard with a Vengeance, 1995)


Escrito por Jueves 21 septiembre 2017

Tags : , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.