Llega a España Sky TV, una nueva forma de ver TCM

rss

Sky

 

Desde este lunes 11 de septiembre, aquellos amantes del cine que, de forma totalmente inexplicable, aún no disfrutaban de TCM en sus casas o en sus dispositivos móviles tienen una nueva forma de acceder a nuestro canal. El gigante inglés Sky, presente en territorios como Reino Unido, Italia, Irlanda, Alemania o Austria, ha desembarcado en nuestro país con una oferta de televisión VOD que incluye doce canales de pago, entre ellos TCM y TNT (el otro canal de Turner en España).

Como explicó en rueda de prensa el director de marketing de la compañía, David Núñez, para disfrutar de este nuevo servicio no hace falta formalizar un contrato, y sólo se precisa una conexión a internet. El precio mensual es de 10 euros, sin ningún compromiso de permanencia, y el primer mes de prueba (como suele suceder en otras plataformas) es gratis.

Sky, que prevé llegar al millón de clientes en nuestro país, se suma así al variado abanico de plataformas desde las cuales poder disfrutar de nuestra oferta. Actualmente TCM está disponible a través de operadores como Movistar, Orange, Vodafone, Euskaltel, Telecable o R.


Escrito por Martes 12 septiembre 2017

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.