Viola Davis

rss

 

El sábado 26 de agosto los espectadores de TCM podrán conocer mejor a Viola Davis, una de las actrices más respetadas actualmente en Hollywood, gracias a una nueva entrega de Una vida en imágenes, el programa de entrevistas que produce la Academia Británica del Cine y la Televisión (BAFTA).

En la conversación, moderada por el periodista Danny Leigh, Viola Davis cuenta cómo concibe su trabajo como intérprete: “Los actores caminamos por la vida como fantasmas, pero lo vemos y lo absorbemos todo. Eso es lo que hice yo. Conocía a camellos, a pedófilos, a borrachos, a todos los que pasaban por la cárcel… Y los contemplaba detenidamente. Toda esa observación es la que nutre mi carrera”.

Viola Davis no tiene pelos en la lengua cuando recuerda su infancia: “Éramos pobres como ratas. Yo no desayunaba, ni comía, ni cenaba. Casi nunca tuvimos agua caliente. La fontanería nunca funcionó. Esa fue mi infancia”. Tampoco cuando habla de su profesión de actriz: “En general, los papeles que te dan son una auténtica porquería, pero tienes que trabajártelos igual y dar lo mejor de ti misma”.

El especial se completará con la emisión del film Criadas y señoras, por el que Davis consiguió su segunda nominación al Oscar.

Una noche con Viola Davis. Sábado 26 de agosto a las 22:00 en TCM

 


Escrito por Viernes 25 agosto 2017

Tags : , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.