‘Clerks’, ‘Akira’ y ‘Willow’: vuelve Gran Vía es Cine

rss

Willow

 

Después de un merecido descanso durante el mes de agosto, Sunset Cinema vuelve a traer el espectáculo a la Gran Vía madrileña con una selección de películas que, como de costumbre, se distribuyen en tres sesiones diferentes: Cult (destinada a títulos de culto), Gold (para films con especial pedigrí) y Matinée (enfocada al público familiar).

En concreto, los tres films que podrán verse en septiembre (con la colaboración de TCM) en las salas más emblemáticas del centro de la capital serán Clerks (jueves 7), Akira (jueves 14) y Willow (sábado 16).

Clerks supuso el debut en la gran pantalla de Kevin Smith. Una película baratísima (costó sólo 27.000 dólares) que se convirtió en un icono del cine indie y conectó con millones de jóvenes gracias a sus diálogos explícitos, a su espontaneidad y a su incorrección política.

Akira, film de animación basado en la novela gráfica de Katsuhiro Otomo, es una obra clave del cine manga. Una fantasía distópica que marcó un antes y un después en el género y además supuso el comienzo de las exportaciones del imaginario anime a la cultura popular de Occidente.

Willow, por último, una película dirigida por Ron Howard, es uno de los títulos familiares más entrañables de los años 80. Un ejemplo perfecto de ese cine de aventuras imaginativo que marcó la infancia de aquellos espectadores que hoy están en la treintena y en la cuarentena.

Si queréis más información sobre estos pases, o directamente ir adquiriendo vuestras localidades, podéis consultar la página web de Sunset Cinema. Como hemos hecho en otras ocasiones, en TCM también regalaremos invitaciones a través de nuestra cuenta de Twitter.

Sesión Cult: Clerks. Jueves 7 de septiembre a las 22:00 en Cine de la Prensa by Súper 8

Sesión Gold: Akira. Jueves 14 de septiembre a las 22:00 en Cine Capitol

Sesión Matinée: Willow. Sábado 16 de septiembre a las 12:00 en Cines Callao


Escrito por Martes 22 agosto 2017

Tags : , , , , ,


Los comentarios están cerrados.