Ganadores del concurso ‘Dunkerque’

rss

DNK_main-poster_1200x900px-v2

 

Este martes os anunciábamos que, gracias a Warner Bros. Pictures, diez seguidores de nuestra cuenta de Twitter tendrían el privilegio de disfrutar de Dunkerque, el nuevo film de Christopher Nolan, antes que nadie. La prueba a superar consistía en responder de la forma más ingeniosa posible la siguiente pregunta: ¿Qué cualidades crees que hicieron falta para sobrevivir en la playa de Dunkerque? Pues bien, después de dos días de participación, ya tenemos a los diez ganadores de las invitaciones dobles para el preestreno que tendrá lugar en Kinépolis Pozuelo el jueves 20 de julio. Estos son sus nombres y sus tuits.

 

Mario (@HekiCapitan)

 

Imposible no rendirse a su ingeniosa referencia a otro título bélico: Salvar al soldado Ryan. En la versión doblada, el acrónimo FOMARE significaba FOllado y MAchacado sin Remedio. El acrónimo original en inglés es FUBAR (Fucked Up Beyond All Recognition).

 

Concurso 1

 

 

 

 

 

 

Roberto Pérez Toledo (@mividarueda)

 

Un colega de Christopher Nolan, el director Roberto Pérez Toledo, hacía referencia al protagonista de la película: Harry Styles, miembro del famoso grupo pop One Direction.

 

Roberto

 

 

 

 

 

Rodingo (@RodingoDR)

 

¿Se puede tener más razón que Rodingo? Respuesta simple pero de una lógica aplastante.

 

Concurso 3

 

 

 

 

 

Doc Cod (@ohdoccod)

 

Premiamos a Doc Cod por recordar un dato muy interesante de la película. Como hiciera Tarantino con Los odiosos ocho, Christopher Nolan ha rodado Dunkerque en 70 mm. En total, 125 cines de todo el mundo proyectarán el film en este espectacular formato panorámico, el lanzamiento más importante de este tipo en 25 años.

 

Doc Cod

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Félix T. (@Felixvk89)

 

Otra referencia bélico-cinéfila. Felix T. recuerda en esta imagen otra adaptación de la batalla rodada por Nolan: Fin de semana en Dunkerque (1964), dirigida por Henri Verneuil y protagonizada por Jean Paul Belmondo.

 

Concurso 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mike (@MiguelGuindos)

 

No sabemos si ha sido involuntaria o a propósito, pero esta confusión entre la batalla de Dunkerque y esa otra batalla épica que se debió desarrollar en el set de rodaje nos ha parecido digna de premio.

 

Guindos

 

 

 

 

 

 

Virginia García (@virginiagarnie)

 

Según esto, Iniesta habría sobrevivido en Dunkerque.

 

Concurso 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Luis Jiménez (@Jlj_naja)

 

Importante lo que recuerda Juan Luis Jiménez. Seguramente, sobrevivir a una situación así tenga que ver más con el azar que con las cualidades que uno tenga.

 

Juan-Luis

 

 

 

 

 

Carlos Padrón (@cepadron)

 

Como Rodingo, Carlos Padrón nos ha desarmado con la lógica de su respuesta. En un brete de semejante calibre… pies para que os quiero.

 

Carlos

 

 

 

 

 

Will (@willdg04)

 

Muchos participantes, como Will, han apelado a la parte tanto espiritual como cerebral. Puestos a elegir, mejor premiar a alguien que use la palabra “resiliencia”.

 

WillD

 

 

 

 

 

 


Escrito por Jueves 13 julio 2017

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.