‘La princesa prometida’, el sábado en pantalla grande en cines Callao

rss

LA PRINCESA PROMETIDA small

 

El equipo de Sunset Cinema está que lo tira. Si hace sólo unos días os hablábamos del pase de Reservoir Dogs este jueves en los cines Capitol, hoy os tenemos que hablar de otra proyección que tendrá lugar también en la Gran Vía madrileña apenas 48 horas después. La cita será esta vez en los cines Callao, y el clásico moderno que podrán ver los espectadores que se acerquen a la mítica sala será nada menos que La princesa prometida.

Como ya hicieran hace un mes con Los Goonies, Sunset Cinema proyectará el film de Rob Reiner en sesión matinal y doblado. La proyección forma parte del ciclo Sunset Cinema Matinée, una iniciativa que pretende atraer a mayores y pequeños a los grandes templos cinéfilos del centro de Madrid.

La princesa prometida, que en 2017 cumple su trigésimo aniversario, es uno de los títulos familiares más populares de los años 80 (pese a que en su estreno no obtuvo un gran éxito de taquilla). Una historia de caballeros, brujas y, por supuesto, princesas que adquirió su estatus de culto a través del videoclub y que está protagonizada por Robin Wright, Cary Elwes y Mandy Patinkin (este último, si recordáis, es el encargado de recitar una de las frases más conocidas del film: “Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”).

Si necesitáis más información o queréis reservar ya vuestra entrada, os recomendamos visitar la web oficial de un evento en el que TCM participa como colaborador. Además, si estos días estáis atentos a nuestra cuenta de Twitter (@canaltcm) podéis ganar una entrada doble para asistir al pase en compañía de vuestro particular príncipe, princesa o principito.

Sunset Cinema Matinée: La princesa prometida. Sábado 24 de junio a las 12:00 en cines Callao (Madrid)

 

 


Escrito por Martes 20 junio 2017

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.