‘Reservoir Dogs’, otro clásico de oro en Sunset Cinema Gold

rss

Imprimir

 

Sunset Cinema (con la colaboración, entre otros, de TCM) vuelve a celebrar el jueves 22 una nueva sesión de su ciclo Sunset Cinema Gold en uno de los grandes símbolos cinematográficos de la Gran Vía madrileña: el cine Capitol, todo un templo del entretenimiento con 84 años de historia en sus filas. En concreto, su magnífica sala 1 (la más grande de la capital) abrirá sus puertas para celebrar el 25 aniversario de Reservoir Dogs, la ópera prima de esa otra institución del séptimo arte que es Quentin Tarantino.

Con un presupuesto limitado, pero con un ingenio desbordante, el joven Tarantino logró conquistar a la crítica en su primer intento gracias a sus originales diálogos, su calculada puesta en escena, sus referencias a la serie B y su buen gusto a la hora de elegir la banda sonora, cualidades todas ellas que se convertirían en sello inconfundible de su cine.

Reservoir Dogs se convirtió tras su estreno en un clásico instantáneo, y las violentas correrías de sus personajes multicolor (Señor Naranja, Señor Blanco, Señor Rosa…) fueron premiadas en festivales como Sitges o Toronto. O lo que es lo mismo, cortaron más de una oreja (guiño, guiño; codo, codo).

Si queréis más información sobre el pase (que como de costumbre será en VOSE) podéis obtenerla en este link. En nuestra cuenta de Twitter (@canaltcm) volveremos a regalar invitaciones, pero, como siempre os recomendamos, mejor reservar ya vuestra entrada en el mismo enlace y no arriesgaros a un ‘sold out’ como el que se produjo, por ejemplo, en la proyección de La vida de Brian del pasado jueves 15.

Sunset Cinema Gold: Reservoir Dogs. Jueves 22 de junio a las 22:00 en cines Capitol (Gran Vía 41, Madrid)


Escrito por Viernes 16 junio 2017

Tags : , , , , ,


Los comentarios están cerrados.