Todo un tesoro: matinée de ‘Los Goonies’ en cines Callao

rss

Los Goonies

 

Como ya os comentamos hace unos días, dentro de su afán por recuperar el placer de ver cine en pantalla grande (y de compartirlo con cuantos más espectadores mejor), el equipo de Sunset Cinema ha lanzado este mayo una iniciativa para quitarse el sombrero: devolver a las salas de la Gran Vía madrileña el esplendor de tiempos pasados, proyectando de nuevo en ellas títulos que en su día marcaron una época.

El pasado 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, ofrecieron la posibilidad de volver a ver Sonrisas y lágrimas en el Capitol, la sala más grande de la ciudad, y ahora vuelven a la carga con un evento cargado de nostalgia ochentera: una matinée de Los Goonies en los cines Callao, unos cines que precisamente en 2017 celebran su 90 cumpleaños.

 

goonies

 

Dirigida por Richard Donner, con guión de Chris Columbus y producción de Steven Spielberg (que también es el autor de la historia original), Los Goonies es uno de los grandes títulos de entretenimiento de los 80. Un cóctel perfecto de cine de aventuras y familiar que ha trascendido las fronteras puramente fílmicas para convertirse en un icono generacional.

El pase, que recomendamos tanto a los que fueron niños entonces como a los niños de ahora, tendrá lugar a las 12 horas, y se proyectará una copia doblada al castellano en 35 mm (aquí el doblaje está permitido en favor de la nostalgia).

Al igual que en otras ocasiones, y como colaboradores del evento que somos, los días previos regalaremos entradas a través de nuestra cuenta de Twitter (@canaltcm) pero si estuviéramos en vuestro lugar, piratas, no nos arriesgaríamos a quedarnos sin semejante tesoro y compraríamos ya nuestras localidades aquí.

Los Goonies. Sábado 20 de mayo a las 12:00 en cines Callao (Madrid)


Escrito por Jueves 11 mayo 2017

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.