‘The Cage Cage’: la prisión virtual para haters de Nico

rss

The Cage Cage

 

Pocos intérpretes actuales despiertan más filias y fobias que Nicolas Cage. Ya sea por su errática carrera como héroe de acción (su Oscar por Leaving Las Vegas ya queda muy lejos), por su histrionismo o, simplemente, por sus llamativas prótesis capilares, el sobrino de Francis Ford Coppola suele ser blanco habitual de bromas dentro de la red (sin ir más lejos, el pasado 7 de abril se celebraba el Día Internacional de los GIF de Nicolas Cage).

Siguiendo esta línea, Mike Larcher y Chris Baker han creado The Cage Cage, una web que simula cómo sería estar atrapado en una jaula (‘cage’) rodeado únicamente por películas del protagonista de La Roca. Una especie de tratamiento Ludovico similar al que se le aplicaba a Alex en La naranja mecánica, sólo que sustituyendo las imágenes violentas por la filmografía de Nicolas Cage.

 

Cage

 

Si os atrevéis con la experiencia, sólo tenéis que pinchar aquí. Aunque nosotros os recomendamos algo mejor: ver este jueves en TCM Joe, la película de 2013 en que un sobrio y contenido Nicolas Cage deja en evidencia a sus ‘haters’ firmando su mejor interpretación en años.

 

 

Joe. Jueves 13 de abril a las 22:00 en TCM

Diego Soto


Escrito por Miércoles 12 abril 2017

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.