Juan Diego Botto

rss

 

Cada domingo del mes de abril Juan Diego Botto programará en TCM una de sus películas preferidas. Una selección en la que hay musicales como Cantando bajo la lluvia, dramas sociales como Ladrón de bicicletas, comedias como El apartamento o cine bélico como Apocalypse Now Redux.

Entre estos títulos también está Un tranvía llamado deseo, el film dirigido por Elia Kazan, basado en la obra de Tennessee Williams, y que protagonizaron Vivien Leigh y Marlon Brando. “Mi madre era una gran admiradora de Brando y eso me influyó mucho. Es el referente de mi carrera”, explica Juan Diego Botto en la entrevista que también emitimos en TCM este mes. “Para algún trabajo también me fijé en Leonardo DiCaprio“, añade. “Tiene una capacidad para pasar de un estado de ánimo a otro a una velocidad que digo: ‘¿cómo ha hecho esto?”

Juan Diego Botto nació en Buenos Aires en agosto de 1975, y es hijo de la actriz y profesora de interpretación Cristina Rota. “Yo hice mi primera película a los cinco años. En ese momento actuar solo era un juego y una diversión, pero siempre he querido ser actor”, rememora en la charla con TCM.

Programado por: Juan Diego Botto. Domingos de abril en TCM


Escrito por Sábado 1 abril 2017

Tags : , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.