Elige en TCM los mejores Oscar de la historia

rss

Wayne

 

El próximo domingo 26 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la Academia de Hollywood repartirá los premios cinematográficos más importantes del planeta. Unas estatuillas doradas que coronarán al mejor actor, el mejor actriz, la mejor película o el mejor director pero, ojo, sólo de esta temporada. Más concretamente, del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

En TCM, ya sabéis, somos poco amigos de limitarnos al presente, y tal y como os contábamos en este mismo blog, hemos preparado un especial durante toda la semana con películas que resultaron ganadoras del Oscar a lo largo de sus 89 ediciones. Lo que no os contamos es que también vosotros, queridos miembros de la Academia TCM, podíais participar en este especial eligiendo vuestras favoritas en cada una de las diferentes categorías que os proponemos. Y además ganar regalos. Os lo explicamos con un ejemplo.

El lunes 20 arrancamos con una selección de cinco films que ganaron el Oscar a mejor guión (Argo, Rain Man, El exorcista, Todos los hombres del presidente y Matar a un ruiseñor). Además de emitirlos en el canal, en nuestra cuenta de Twitter (@canaltcm), os daremos la posibilidad de elegir cuál de ellos está, en vuestra opinión, mejor escrito. La consulta se repetirá cada día en las diferentes categorías (fotografía, director, película extranjera, actor, actriz y película) y al final de la semana, entre todos los que habéis participado, sortearemos tres packs de DVD’s con diez films que ganaron la estatuilla a mejor film en lengua no inglesa (entre ellos, dos películas que también emitimos nosotros: Ida y La gran belleza). Lo único que tenéis que hacer, eso sí, es etiquetar vuestras respuestas con el hashtag #OscarTCM.

Permaneced, por tanto, atentos a nuestras redes sociales y participad. Quién sabe si al final de la semana, después del correspondiente “And the winner is…”, aparece vuestro nombre entre los agraciados.

And the winner is… Del 20 al 26 de febrero en TCM


Escrito por Viernes 17 febrero 2017

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.