Robert De Niro sale en defensa de su ‘enamorada’ Meryl Streep

rss

enamorarse

 

Fue uno de los momentos más comentados de la ceremonia de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo 8 de enero. Meryl Streep, que recogía un premio honorífico, criticó duramente (aunque sin nombrarle) a Donal Trump y el presidente electo de los Estados Unidos le devolvió el golpe diciendo que era una actriz “sobrevalorada”.

Después de ese encontronazo han sido varias las personalidades que han salido en defensa de la protagonista de Los puentes de Madison, y una de ellas ha sido Robert De Niro, un actor que el año pasado llegó a expresar su deseo de “golpear en la cara” a Trump. A continuación os adjuntamos la carta que De Niro ha enviado a Streep y que ha sido publicada por la revista People.

 

Meryl,

Lo que dijiste fue genial. Alguien tenía que decirlo, y tú lo dijiste de forma maravillosa. Respeto mucho que lo hicieras además mientras el mundo celebraba tus éxitos. Comparto tus sentimientos sobre los gamberros y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz poderosa, de esas que animan a los demás a levantar la voz para que sus opiniones sean también oídas. Es muy importante que todos alcemos nuestras voces.

Te queremos.

Bob

 

Nosotros preferimos no meternos en polémicas y simplemente adjuntamos la misiva como prueba de la compenetración de ambas estrellas y para animaros a ver la película en que ambos, dos de lo más grandes, caían rendidamente enamorados. La cita: el próximo sábado 25 de febrero en TCM.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Enamorarse. Sábado 25 de febrero a las 9:50 en TCM

Diego Soto

 


Escrito por Jueves 12 enero 2017

Tags : , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.