TCM te invita a bailar en ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’

rss

LLL_Quad Quotes v3

 

“Quería hacer una película acerca de dos soñadores. Dos personas impulsadas por unos sueños tremendos que les unirán y que también los separarán”, dice Damien Chazelle sobre un film que es también un sueño: el de un joven y talentoso director que, tras asombrar con Whiplash, se ha impuesto la difícil tarea de llevar al siglo XXI toda la magia del musical clásico.

Este viernes 13 de enero llega por fin a los cines españoles La ciudad de las estrellas – La La Land, la película que todos están esperando ver desde que se estrenara en el pasado Festival de Venecia. Un título que acaba de ganar siete Globos de Oro y que en TCM, dado nuestro fervor por el género, tenemos apuntado en rojo en la agenda desde hace meses.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Como habréis visto en el trailer, Ryan Gosling y Emma Stone son los carismáticos protagonistas de un film en el que resuenan los ecos de los grandes musicales de Hollywood y más aún, de los films de Jacques Demy. “Es muy probable que Demy sea mi mayor influencia, no solo en esta película, sino en todo lo que he hecho y he querido hacer hasta la fecha”, reconoce Damien Chazelle, que, como señalábamos al principio de este post, vuelve a explorar en esta carta de amor a la ciudad de Los Ángeles el tema del artista que persigue sus anhelos. “La ciudad de las estrellas – La La Land es muy diferente de Whiplashpero las dos películas tratan un tema que me interesa mucho personalmente: la manera de equilibrar la vida personal con el arte y los sueños con la realidad”.

Como sabemos, hablando de anhelos, que uno de vuestros principales deseos será ver esta película cuanto antes, en TCM hemos decidido organizar (a partir de este martes 10) un concurso en Twitter y Facebook en el que os podéis llevar entradas dobles y otros regalos. Para ello, sólo tendréis que aguzar el ingenio y preparar ‘los pies’, porque la cosa, amigos, va de eso. De bailar, sí, pero también de buscar el pie de foto más original para las distintas imágenes del film que iremos publicando en los próximos días. Atentos por tanto a nuestras redes sociales. La pareja más ‘cool’ del cine actual (y uno de los directores más estimulantes) os están esperando.

La ciudad de las estrellas – La La Land. Viernes 13 de enero en cines


Escrito por Lunes 9 enero 2017

Tags : , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.