Navimad: el equipo de Cibeles de Cine ilumina las fiestas con los mejores films

rss

Navimad interior

 

Los creadores de Cibeles de Cine, uno de los grandes eventos cinéfilos del verano madrileño, cambian de estación. Y no sólo eso: también nos ofrecen un nuevo espacio para refugiarnos del invierno y disfrutar del séptimo arte. Y es que el equipo de Sunset Cinema (con el que, una vez más, tenemos el placer de volver a colaborar) acaba de presentar la que, a buen seguro, será una de las citas más atractivas de la Navidad en la capital: Navimad.

Este nuevo evento tendrá lugar (del 1 de diciembre al 8 de enero) en otro de los lugares más céntricos y exclusivos de Madrid: la planta ático del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en la calle Hortaleza 63), dentro de un escenario que Sunset Cinema ha transformado en un acogedor salón con sofás, mantas… y donde no faltarán, por supuesto, ni la chimenea ni el indispensable árbol navideño.

 

Espacio COAM  (2)

 

Durante seis semanas, este espacio será el punto de encuentro perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de estas fechas tan especiales en compañía y de la manera más divertida posible: con gastronomía, talleres, actividades y, por supuesto, cine. Mucho cine.

Entre las películas que se proyectarán (podéis consultarlas todas en www.sunsetcinema.es) hay clásicos entrañables como My Fair Lady, Cinema Paradiso o Atrapado en el tiempo; películas familiares como Matilda, Mi vecino Totoro o La princesa prometida y, por supuesto, films genuinamente navideños como ¡Qué bello es vivir! o Navidades blancas.

Por si todo esto no te basta para entrar en calor, la oferta se completará con actuaciones musicales de grupos de la escena madrileña cada domingo a la hora del aperitivo.

Navimad. Del 1 de diciembre al 8 de enero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (calle Hortaleza 63)


Escrito por Jueves 17 noviembre 2016

Tags : , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.