Cuenta atrás para una nueva edición de los Encuentros TCM Zinemaldia

rss


lazlo

 

Ya queda poco para que este viernes 16 de septiembre arranque la edición número 64 del Festival de San Sebastián, un certamen en el que TCM siempre ha estado presente en los últimos años y del que os iremos informando diariamente a través de este blog y de las redes sociales.  Como de costumbre, haremos una crónica diaria en la web y a través de Twitter os informaremos ‘en caliente’ de la impresión que nos vayan causando los distintos títulos proyectados, entre ellos films como Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona, Colossal, de Nacho Vigilando, o Pastoral americana, de Ewan McGregor

Un año más, nuestro canal tendrá su propio espacio reservado en la capital donostiarra. Un agradable refugio en el que los afortunados que os desplacéis a San Sebastián podéis visitarnos todos los mediodías. Hablamos, ya lo sabéis, de los Encuentros TCM Zinemaldia que el periodista Juan Zavala (director de comunicación de los canales del grupo Turner) presenta cada jornada a las dos de la tarde en el Club Victoria Eugenia.

En este foro, los directores y actores que figuran en las secciones Zabaltegi-Tabakalera, Perlas y Nuev@s Director@s hablan de sus películas en una atmósfera relajada y cercana. En estos años (los Encuentros se celebran con el actual formato desde 2007) han visitado este foro todo tipo de personalidades vinculadas al cine: desde realizadores noveles que presentaban sus primeras películas (como László Nemes) hasta nombres más consagrados como, por ejemplo, Terry Gilliam, Walter Salles o Hirokazu Koreeda.

Los Encuentros TCM Zinemaldia estarán abiertos al público y además podrán seguirse a través de la televisión y de la página web del Festival.

Encuentros TCM Zinemaldia. Del 17 al 24 de septiembre en el Club Victoria Eugenia (San Sebastián)

 


Escrito por Martes 13 septiembre 2016

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.