FilmStruck, nuevo servicio de streaming de TCM USA y Criterion

rss

filmstruck

 

Los tiempos cambian (han cambiado hace mucho), y a nadie escapa que aquellos canales que se conformen con ofrecer únicamente televisión lineal tienen los días contados. En TCM somos conscientes de ello, y buena prueba del interés de nuestra compañía por evolucionar es el nuevo servicio de streaming que nuestros compañeros de Estados Unidos lanzarán en otoño en colaboración con un socio de excepción: The Criterion Collection.

Como recogen en su sección de entretenimiento los medios más importantes, el servicio recibirá el nombre de FilmStruck, y reunirá cientos de películas tanto de estudios independientes como de las principales majors de Hollywood. Además será el canal de streaming exclusivo de Criterion, que, como sabéis, lleva más de 30 años incorporando a su catálogo el mejor cine de todos los tiempos y desarrollando (con un gusto exquisito) una importante labor en lo que respecta a la remasterización de cintas y creación de ediciones especiales con las que otorgar un valor adicional al formato físico.

El servicio ya tiene un sitio web (www.filmstruck.com) en el que el usuario puede registrarse para recibir actualizaciones sobre el lanzamiento. La plataforma se estrenará durante el segundo semestre en Estados Unidos, estará libre de publicidad y ofrecerá un mes de suscripción gratis (aún no se han anunciado los precios generales).

FilmStruck es el ejemplo perfecto de nuestra estrategia para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan el mejor contenido en todas las pantallas. Está hecho a medida para los cinéfilos más entusiastas, aquellos que buscan una profunda e íntima experiencia con el cine independiente y de autor”, ha señalado el presidente de Turner John Martin.

 

 


Escrito por Jueves 28 abril 2016

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.