Rockabilly y grunge en la recta final de Cine de Cibeles

rss

pulp-dance

 

Cine de Cibeles, el gran cine pop-up que durante julio y agosto ha amenizado las noches madrileñas, llega (como el verano) a su recta final. El 3 de septiembre, con la proyección del clásico de Almodóvar Mujeres al borde de un ataque de nervios, esta sala provisional con sede en la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles (y con la que también colabora TCM) se despide de los espectadores de la capital, aunque esperamos que sólo hasta el verano de 2016.

Hasta la fecha han sido más de 20.000 personas las que se han acercado a disfrutar de esta propuesta de Sunset Cinema que forma parte de la programación de Veranos de la Villa, y se estima que para la finalización del proyecto esta cifra aumente hasta 25.000 (unos 8.000 más que en la edición anterior).

Sin embargo, todavía queda tela que cortar. Este miércoles 26 de agosto, por ejemplo, Cine de Cibeles acogerá un pase de Pulp Fiction que, en la línea mantenida por los organizadores de ofrecer siempre “algo más”, irá acompañado de una sesión rockabilly y un concurso de baile.

Además, siguiendo con la temática musical, el jueves 27 se podrá ver el documental Kurt Cobain: The Montage of Heck, un film sobre el líder de Nirvana ofrecido en colaboración con DCode Festival (se sortearán cuatro abonos para el festival entre los asistentes).

Recordad, como siempre, que podéis adquirir ya vuestras entradas aquí: http://sunsetcinema.es

 

 
Cine de Cibeles. Todos los días a las 22:00, hasta el 3 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, Madrid


Escrito por Martes 25 agosto 2015

Tags : , , , , ,


Los comentarios están cerrados.