Remate y ‘Too Much Johnson’ inaugurarán la exposición ‘Bajo la influencia de Orson Welles’

rss


Remate Too Much Johnson

 

El músico Remate, a quien, como recordaréis, encargamos recientemente la banda sonora de Too Much Johnson, inaugurará este miércoles 6 de mayo en Fnac Callao (Madrid) la exposición fotográfica Bajo la influencia de Orson Welles, una muestra organizada por TCM en la que diez fotógrafos españoles ofrecen su particular visión del universo creado por el director de Ciudadano Kane (tenéis más información aquí).

Como ha hecho en otras ocasiones, Remate interpretará la música del film perdido de Welles sobre las imágenes de la propia película, un espectáculo hipnótico que no os debéis perder y al que podéis echar una ojeada en el primero de los videos adjuntos (si aguzáis la vista, comprobaréis que ni la realeza quiso faltar al concierto celebrado hace un año en Cineteca).

Si, además, también estáis atentos a nuestra cuenta de Twitter (@canaltcm), podéis ganar una de las cinco entradas dobles que regalaremos entre nuestros seguidores.

 

 

 

Remate y Too Much Johnson (concierto de inauguración de la exposición Bajo la influencia de Orson Welles). Miércoles 6 de mayo a las 19:30 en Fnac Callao (Madrid) 


Escrito por Jueves 30 abril 2015

Tags : , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.