Noches de autor enero

rss

También en 2015 las noches de los jueves estarán especialmente reservadas para los paladares cinematográficos más exquisitos. Películas de directores que han marcado, por su particular estilo y temática, a generaciones y generaciones de espectadores de todo el mundo. Las Noches de autor del primer mes del año estarán dedicadas a dos realizadores tan radicalmente distintos como Woody Allen y Krzysztof Kiéslowski.

Del director neoyorquino, TCM emitirá el día 8 de enero Todos dicen I Love You, una deliciosa y disparatada comedia musical, llena de optimismo y vitalidad, protagonizada por el propio Allen, Alan Alda, Goldie Hawn, Julia Roberts, Edward Norton y Drew Barrymore.

Los tres jueves siguientes, 15, 22 y 29 de enero, TCM ofrecerá la trilogía del director polaco Krzysztof Kieslowski Tres colores, cada uno de cuyos títulos se inspira en uno de los colores de la bandera francesa: Azul, Blanco y Rojo. Se trata de una reflexión en torno a los principios de la revolución francesa: libertad, igualdad y fraternidad, protagonizadas respectivamente por las actrices Juliette Binoche, Julie Delpy e Irène Jacob. Uno de los experimentos cinematográficos más apreciados por la crítica en la década de los 90.

 

Jueves 8 de enero

22:00 Todos dicen I Love You (Everyone Says I Love You, 2013)

 

Jueves 15 de enero

22:00 Tres colores: Azul (Trois couleurs: Bleu, 1993)

 

Jueves 22 de enero

22:00 Tres colores: Blanco (Trois couleurs: Blanc, 1994)

 

Jueves 29 de enero

22:00 Tres colores: Rojo (Trois couleurs: Rouge, 1994) ESTRENO


Escrito por Lunes 22 diciembre 2014

Tags : , , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.