TCM te invita al concierto homenaje a John Williams en Madrid

rss

 

Como ya os anunciábamos aquí, los próximos días 27 y 28 de diciembre están marcados en rojo en la agenda de los aficionados a la música de cine, y es que el Teatro de la Zarzuela de Madrid acogerá un concierto homenaje a John Williams en el que la Barbieri Symphony Orchestra interpretará algunos de los temas legendarios del compositor americano: La guerra de las galaxias, La lista de Schindler, Superman, E.T. El extraterrestre… Para esta ocasión especial, la orquesta será dirigida por el joven talento Lucas Vidal, que además de trabajar para el cine español ya ha compuesto bandas sonoras en Hollywood (Fast & Furious 6).

TCM regala 4 entradas dobles (dos para cada una de las fechas)  a todos aquellos seguidores de nuestra cuenta de Twitter que os animéis a aceptar el siguiente reto: ¿Os atrevéis a resumir la magna obra de Williams (6 décadas de carrera, 5 Oscars, 49 nominaciones)… en un solo tweet?

Podéis publicar vuestros tweets desde el viernes 12 al martes 16 de diciembre, siempre con el hashtag #HomenajeaJohnWilliams. Los cuatro más originales, brillantes, divertidos, emocionantes… serán premiados con las entradas (los ganadores se publicarán en nuestras redes sociales y serán avisados mediante mensaje privado).

Recordad que el 1 de enero el canal también se une a este tributo a Williams con la emisión de un especial que incluye algunas de sus mejores películas.

Homenaje a John Williams. 27 y 28 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid

 


Escrito por Jueves 11 diciembre 2014

Tags : , , , , ,


Los comentarios están cerrados.