Las diez estrellas más queridas por vosotros… y ¡adiós!

rss

Sí, este blog llega a su fin. Se acaba, como todo lo bueno, que dice el buen pueblo.

Tras años colaborando esta web, hoy publico mi último post.

No hace falta decir que ha sido un placer y espero volver algún día por estos territorios.

Hasta entonces os dejo con una conclusión: cuáles son los intérpretes del cine que más amáis.

Eso lo he ido observando a partir de vuestros comentarios, los me gusta del FB, las visitas y otras herramientas modernas, que diría mi abuela.

Y éstas son:

 

 

1. Meryl Streep.

Arrasa. Tiene legión de fans devotos que adoran su cercanía y familiaridad. No me extraña, es hoy por hoy la mejor actriz del mundo: no conoce límite.

 

 

2. Bette Davis.

Entre las clásicas, se lleva la palma. ¿Quién no adora sus papeles arrebatados, intensos, tremendos? De Eva al desnudo a ¿Qué fue de Baby Jane?, la Davis tampoco temía a los retos, aunque hubo épocas en las que tuvo que mendigar trabajo. ¡Este mundo!

 

 

3. Sigourney Weaver.

Sí, soy el primer sorprendido, pero la chica que se enfrentaba al octavo pasajero gusta, y mucho. Tiene carisma, elegancia y cercanía para ser una estrellaza que continúa en primera línea, algo que no pueden decir muchas de su quinta.

 

 

 

4. Steve McQueen.

El rey del cool gana a otros astros que quizás aparezcan en todas las listas de guapos o galanes por delante de él, pero en este blog sus seguidores han demostrado ser más contundentes que los de sus rivales.

 

 

 

5. Marisol.

Sí, hay presencia española en esta lista. La guapísima y chispeante malagueña, todo un mito viviente, sigue enamorando a ambos lados del Atlántico a pesar de llevar décadas retirada de los focos.

 

 

6. Sean Connery.

El macho man por antonomasia gusta mucho, a todo tipo de público… y sexos. En Marnie, la ladrona, El hombre que pudo reinar y Robin y Marian, aparte de 007, deslumbra también por sus dotes dramáticas.

 

 

7. Ava Gardner.

Su vida, su personalidad y su belleza, además de su presencia en la pantalla, la convierten en una leyenda. Su magnetismo es arrollador.

 

 

 

8. Marcello Mastroianni.

Me alegró especialmente descubrir lo mucho que apreciáis a este actor italiano, una institución en el arte de la interpretación al que debemos muchas horas de emoción y gran cine.

 

 

9. William Hurt.

Otra sorpresa. No pensé que aquel hombre que caía en las garras de Kathreen Turner en la inolvidable Fuego en el cuerpo levantara tantas pasiones. Pues sí, y me alegro, porque es un actorazo.

 

 

10. Sylvester Stallone.

No es una sorpresa, porque sus fans son muy peleones y salen en su defensa en cuanto se cuestionan sus dotes interpretativas. Aparte de boxear, dirigir, matar (en la ficción) y meterse ciclos, le podéis ver jugando al fútbol en Evasión o victoria, de John Huston, en este canal.

 

 

 

Y hasta aquí el listado de las stars más queridas por los lectores de este blog. Ah, sí, me olvidaba, Johnny Depp iría en el puesto número once, aunque les duela a sus fans…

Lo dicho al principio, ¡hasta pronto, que os vaya bonito y veáis mucho -y buen- cine!

Alfonso Rivera 


Escrito por Viernes 28 septiembre 2012

Tags : , , , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.