Adiós a Ann Rutherford
No me deja de sorprender la rapidez de los medios actuales.
La red ya está llena de homenajes a esta actriz canadiense que acaba de fallecer. Como éste:
Tenía 94 años y su más recordado papel fue el de Careen, la hermana pequeña de Scarlett O´Hara en el clásico de los clásicos Lo que el viento se llevó.
Pero también intervino en muchos films del oeste al lado de John Wayne y fue compañera de Mickey Rooney en la serie Andy Hardy, donde encarnó a la temperamental Polly Benedict:
Independiente y lista, su dulce rostro le llevó incluso a encarnar al Espíritu de las Navidades pasadas en la versión del Cuento de Navidad de Dickens en 1938:
En su carrera posterior destacan títulos como La vida secreta de Walter Mitty (con Danny Kaye y Virginia Mayo), El burlador de Castilla (al lado de Errol Flynn) y Más fuerte que el orgullo, junto a Lawrence Olivier y Greer Garson.
Para recordarla y homenajearla, este mismo mes puedes volver a emocionarte con su intervención en Lo que el viento se llevó, pues se emite en TCM.
Descanse en paz.
Escrito por Miércoles 13 junio 2012

Deja un comentario
Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.