Van Helsing, reboot, con Tom Cruise como protagonista y productor

rss

vanhelsing

Y aunque no es la primera noticia que teníamos del film, ahora viene confirmada por nota de prensa de la Universal, así que de rumor nada de nada.

Sería por Agosto del 2010 cuando Tom Cruise mostraba su interés por producir para la Universal el reboot de ‘Van Helsing’, blockbuster dirigido por Stephen Sommers en 2004 y que de lo que trataba era de meter todos los monstruos del Estudio (Mr. Hyde, el hombre Lobo, Dracula, Frankenstein).

Por entonces iba a dirigir Guillermo del Toro, aunque luego lo abandonaría y el proyecto quedó en suspenso. Hoy la Universal anuncia su contrato estrella, y de paso reitera intenciones.

Alex Kurtzman y Roberto Orci, con su productora K/O Paper, han firmado un acuerdo por dos años con Universal Pictures, lo que reúne a ambas partes tras el decepcionante resultado de ‘Cowboys & Aliens’.

La nota de prensa que se distribuye para informar del acuerdo no pasaría de ser una más sino fuera porque ya se les da los dos primeros proyectos en la casa:

Kurtzman y Orci’s K/O Paper Products desarrollarán y producirán reinvenciones modernas de títulos del catálogo de la Universal incluído ‘The Mummy’ junto al productor Sean Daniel y el guionista Jon Spaihts. El dúo también desarrollarán y producirán el reboot de ‘Van Helsing’, con Tom Cruise como protagonista y productor del film.

Ya habíamos hablado del reboot de ‘La Momia‘ a manos del guionista de ‘Prometheus’ y del reboot de ‘Van Helsing’ con Cruise produciendo, pero el binomio Kurtzman y Orci en la ecuación es nuevo, y no queda muy claro si pondrán guión a ambos reboots o lo de ‘desarrollar’ es sólo asesoramiento artístico.

De todas formas estos trabajos son mas losas en las espaldas de estos dos que acaparan todo el trabajo de Hollywood. A saber:

Escriben la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’, reescriben lo nuevo de Doug Liman con Tom Cruise ‘All You Need Is Kill’, producen el thriller de magos ladrones ‘Now You See Me’ y la adaptación del sci-fi ‘Ender’s Game’, y estrenarán la secuela de ‘Star Trek’ en el 2013.

Aunque la mejor noticia para ambos esta semana es la renovación de ‘Fringe’ para una quinta y última temporada. Para ellos y para mi.


Escrito por Miércoles 2 mayo 2012


Los comentarios están cerrados.