‘Playboy’, el biopic sobre Hugh Hefner por fin echa a andar

rss

Será definitivamente el estudio Warner Bros, y no Universal Pictures, el encargado de rodar este biopic, conocido como ‘Playboy’, que girará en torno a Hugh Hefner, el multimillonario fundador y editor jefe de la revista Playboy que se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

 

Este proyecto del que se viene hablando durante varios años, y que por fin va a ver la luz tras muchos intentos en llevarlo a la gran pantalla, se centrará en los años de juventud de Hefner, en donde a pesar de estar educado en el seno de una familia estricta y conservadora llegó a convertirse en el llamado padrino de la revolución sexual.

 

El filme plasmará cómo Hefner se convirtió en el abanderado de los derechos civiles y de la libre expresión, un activista de la igualdad racial, en unos tiempos en los que incluso invitó a James Brown en su programa de televisión cuando los artistas negros no aparecían en la televisión nacional.

 

Además Hefner creó Playboy Enterprises en 1953, un compañía que publica la emblemática revista Playboy, con el sello distintivo de un conejito dibujado por Arv Miller, y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e internet.

 

Se reaviva así el desarrollo de un proyecto, que ahora estará bajo la producción de Jerry Weintraub (trilogía de ‘Ocean Eleven’), que hace algunos años estuvo ligada a Brett Ratner, como director, producido por Brian Grazer y escrito por John Hoffman, y habiéndose barajando a distintos candidatos para dar vida a Hugh como Robert Downey Jr. o Hugh Jackman.

 

Por el momento no se conoce cuál será el nuevo director y actor involucrados.

 

Sin duda se tratará de un largometraje que dará un soplo de oxígeno a la popularidad el imperio Playboy actualmente en cierta decadencia.

 

 

Por Tu Blog de Cine


Escrito por Miércoles 21 marzo 2012

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.