‘Jurassic Park 3D’, 20 años después, el reestreno.

rss

park3d

Pues muchos estarían deseando que la noticia fuera otra, la de ‘Jurassic Park 4’, con sus consiguientes rumores, nuevos dinosaurios y estopa con los primeros pics, que nos conocemos.

 

Steven Spielberg prometió via revista Empire y en la gira promocional de ‘Tintin’ que tendríamos una secuela, dirigida de nuevo por Joe Johnston y que desde el 2004 que se lleva gestando han escrito y reescrito William Monahan (‘Infiltrados’), John Sayles (‘Las Crónicas de Spiderwick’) y recientemente Mark Protosevich (‘Thor’)

 

Pero no, con el proyecto paradísimo y debatiéndose entre si será secuela, precuela o reinicio, más fácil será apuntarse a la moda del ‘re-release’ y rezar porque les pase como a ‘El Rey León’, ya que ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Star Wars- Episodio I’ no han hecho todo lo que querían (y debían).

 

‘Jurassic Park 3D’ se reestrenará el 19 de Julio del 2013. Veranito para las gafas.

 

El film, en su fecha original, recaudó 915 millones de dólares mundiales. Muy mal tiene que ir la cosa para no llegar a los 1.000 millones, que la encumbraría entre las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos.

 

Más que taquilla, ‘Jurassic Park’ es un hito en el uso del CGI, en Rotten Tomatoes llegó a un 89% y si vamos a Metacritic nos encontramos con un extraño 68%, pero nadie se ha resistido al T-Rex de Spielberg y podemos contar con los dedos de una mano quien no la haya visto.

 

Dos años de preproducción, 3 meses de rodaje, 12 días menos de los planeado, y 5 meses de post-producción. Y seguimos hablando de ella.

 

No hace mucho nos preguntábamos cual/es películas merecían una post-conversión 3D. ‘Jurassic Park’ era una de las favoritas….a ver si se nota dentro de un año.

 

  • Vía Pic | imdb.com

 

Por Tu Blog de Cine


Escrito por Domingo 18 marzo 2012

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.