¿Jason Statham puede ser Nicolas Cage?: cómo se robó el ‘Action Comics No.1′

rss

cageaction

 

A fecha de hoy me tiro de los pelos por no haber mandado a alguien a los USA cuando tuve conciencia de lo que era el número 1 del ‘Action Comics’ para que se hiciera con una copia fuera como fuera.

 

Es el comic más caro de la historia, con 2.1 millones de dólares pujados el pasado mes de Noviembre. El anterior fue una copia del mismo número en el 2010. Fue la primera aparición de un superhéroe con capa roja y traje azul, levantando un coche sin saber que sería un referente e icono por los siguientes 74 años.

 

Pero una de sus leyendas es el robo cometido en el año 2000 de la casa de Nicolas Cage, un actor que tiene tal devoción por el personaje que su hijo se llama Kal-El y estuvo a punto de dar vida en la versión fallida de Tim Burton ‘Superman Lives!’.

 

El ejemplar desapareció de la casa de Cage en West Los Angeles y fue el 12 de Abril del 2011 cuando la policía de dicha ciudad comunicó que el cómic, que en la escala de ‘conservación’ se valora en la más alta hasta la fecha con un 9, había aparecido en las manos de un hombre que aseguraba haberlo encontrado entre la basura de un trastero que compró en el Valle de San Fernando.

 

El cómic volvió a manos de Cage, deseoso de…venderlo. El 30 de Noviembre, en subasta por la cantidad antes indicada.

 

Ahora esta historia la va a llevar la Lionsgate al cine. ‘Action No. 1′ es el título del guión escrito por los creadores de la serie ‘Reno 911′ y autores de la saga ‘Noche en el Museo’ Robert Ben Garant y Thomas Lennon en la que un grupo de ‘nerd’/pringaos/frikis planean la entrada y robo del debut de Superman.

 

Lo mejor viene ahora: THR.com nos dice que aunque se ha escrito la historia con Nic Cage en mente para interpretar al propio Nic Cage, el actor no está muy dispuesto a ser él mismo y Jason Statham parece vinculado a dicho papel en ‘Action No.1′.

 

Eso si es digno de ver. Por Dios Cage, la de ****s que has hecho ¿y no eres capaz de aceptar un papel que no tienes ni que ensayar?.

 

No desesperéis, Cage nunca dice que no a nada.

Por TBDC


Escrito por Lunes 12 marzo 2012

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.