‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’, los nuevos Janet Leigh y Anthony Perkins

rss

 

Le ha costado arrancar a ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’, un biopic de uno de los mejores y más icónicos directores de la Historia del Cine, y sobre una de sus obras magnas, pero ahora va enfilado.

 

La cosa daba vértigo por el material que se trataba, y fueron tres los años que se tardaron en concretar proyecto, una adaptación de la novela de Stephen Rebello y que dirigiría Sacha Gervasi, autor del documental ‘Anvil! The Story of Anvil’, debutando en esta producción de la Paramount, y con guión de John McLaughlin (‘Cisne Negro’), interpretando Anthony Hopkins al maestro del suspense y Helen Mirren a su esposa Alma Reville.

 

El film contará cómo Hitchcock decidió rodar un film de terror de bajo presupuesto en el que ningún Estudio tenía la mínima intención de financiar, por lo que el director inglés tuvo que poner el dinero de su bolsillo. Y su trama se centrará en cómo era en ese tiempo la relación entre Hitchcock y su esposa Alma Reville.

 

Hacía falta entonces encontrar a los actores que dieran vida a Janet Leigh y Anthony Perkins, y ya se han cazado: se trata de Scarlett Johansson y James D’Arcy. ¿Los ideales para transmitir el glamour y carisma de dos estrellas clásicas de Hollywood de todos los tiempos?. No sé.

 

Al menos con Hopkins y Mirren se cubre la cuota de empaque del filme.

Por TBDC


Escrito por Viernes 2 marzo 2012

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.