Natalie Portman en las dos próximas películas de Terrence Malick

rss

 

Aún estamos sorprendidos de que Terrence Malick rompiera en trocitos minúsculos la tradición de tirarse en el sofá durante algunos años antes de gritar ‘¡acción!’ en su siguiente película.

 

La info que nos descolocó fue la de que Malick rodaría dos películas en este año 2012: ‘Lawless’ y ‘Knight of Cups’, contando como siempre con actores de pedigrí en sus repartos.

 

Para la primera, que se empezará a filmar en la próxima primavera, tendrá a sus órdenes a Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara y Haley Bennett; y para la segunda, para la que comenzarán a funcionar las cámaras a partir del verano, tirará otra vez de Bale y de Blanchett a los que se unirá Isabel Lucas.

 

Sí, el doblete se da en ambas cintas, y ahora aún más. Porque se informa que Natalie Portman se ha unido igualmente a las nóminas de actorazos de ambas cintas, cuyas historias se mantienen bajo secreto.

 

Mientras tanto, Terrence sigue moviendo su nuevo largometraje ya rodado, ‘The Burial’, con Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem, Olga Kurylenko, Rachel Weisz, Michael Sheen, Amanda Peet y Jessica Chastain en busca de distribuidora.

 

Malick nunca tendrá la excusa de que sus películas no son a veces los que espera el público por culpa del cuerpo interpretativo en cuestión. El marrón se lo tendrá que echar a otros.

Por TBDC


Escrito por Viernes 10 febrero 2012

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.