‘Wrong’, póster, clips y tráiler, lo próximo de Quentin Dupieux

rss

 

Otra nueva extraña propuesta dirigida por Quentin Dupieux, un director desconocido para la mayoría de nosotros especializado ya en cine de autor.

 

Aunque lleva tres producciones ya a sus espaldas, ha sido con su último trabajo tremendamente excéntrico e innovador ‘Rubber’, con el que ha conseguido cierto éxito mediático entre la crítica especializada, destacando en la pasada edición del Festival de Sitges del 2010, la cual alabó el ingenio de esta producción francesa, una comedia de horror sobre un neumático que tiene vida y asesina a personas con sus poderes psíquicos. Su tráiler lo dice todo.

 

 

‘Wrong’ será la primera película en la que Dupieux trabajará en Hollywood, la cual contiene una historia mucho más cotidiana en torno a un tipo normal y corriente, llamado Dolph Springer, que un buen día descubre que su perro se ha perdido. La trama se desarrollará a través de la búsqueda del ser que más ama del mundo y de cómo va cambiando las vidas de todos con los que se encuentra.

 

El material lanzado sigue las premisas de sorprendernos, tanto el póster como su primer tráiler, que deja ver poco para mantener ese halo de rareza.

 

En cuanto a su promoción comercial lo único que se conoce a fecha de hoy es que en Francia llegará en junio de este año. Habrá que esperar a ver si el también exitoso resultado que ha obtenido su proyección en la edición de este año de Sundance le da alas a su distribución internacional.

 

Quienes compren sus derechos para moverla por los cines de todo el mundo sabrán que tendrán entre manos, como se ha calificado en ese prestigioso festival de cine independiente, una locura de película, surrealista, con personajes chiflados, en la que no pararás de reír con sorpresas incesantes. Una especie de remake de ‘Atrapado en el tiempo’ con la firma de Luis Buñuel.

» Ver tráiler de ‘Wrong’ | Clip 1 | Clip 2

 

Por Tu Blog de Cine


Escrito por Domingo 29 enero 2012

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.