‘The Words’. Repartón para una independiente

rss

 

No siempre es un seguro de éxito, pero el hecho de que una película cuente con un reparto de lujo le facilita el camino hacia el pelotazo crítico y taquillero.

 

Podría ser el caso de ‘The Words’, que para tratarse una propuesta independiente de Brian Klugman y Lee Sternthal, dos de los autores del argumento de ‘Tron: Legacy’, que debutarán con ella como directores, cuenta con una nómina de actores que tira de espaldas: Bradley Cooper, Jeremy Irons, Zoe Saldana (‘Avatar’), Dennis Quaid , Olivia Wilde, J.K. Simmons (‘Spiderman’), John Hannah (‘La Momia’) y Ben Barnes (‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’).

 

Vamos, una mezcla de lo más granao de las nuevas y viejas generaciones de Hollywood.

 

Los propios Klugman y Sternthal han escrito el guión de esta cinta que gira en torno a un escritor (Cooper) que se halla en el momento más exitoso de su carrera pero que, sin embargo, pronto descubrirá que ha de pagar un precio muy alto por haber robado de un trabajo de otro compañero (Irons).

 

Y nos quedamos con las ganas de saber más, porque aquello suena a que el protagonista las va a pasar canutas por plagiar a un colega.

 

La película empezará su ‘via crucis’ festivalero en la inmediata edición de Sundance, que comenzará el próximo 27 de enero, y de ahí en adelante buscará su ansiado lugar entre las sorpresas de este año.

 

  • Vía | EW

Por TBDC


Escrito por Domingo 15 enero 2012

Tags : , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.