“Bridget Jones 3′, las damas de honor impulsan a la solterona

Todo va hilado y un éxito te puede catapultar a otros proyectos más mediáticos e interesantes, o mínimo más rentables. “Bridesmaids” va significar mucho en los próximos años.
Desconocía que existía un género de comedias clasificadas “R” sólo para chicas, pero por lo visto en dicho campo â€Bridesmaids” o como se llamará en España “La Boda de mi mejor Amiga“, es la que arrasa. Los 153 millones de dólares en taquilla yanqui con 32 de presupuesto la colocan a la cabeza.
Así, Hollywood comienza a despertar y a querer impulsar películas del mismo tono, y la reina de las chicas desvergonzadas y maniáticas es Jones, Bridget Jones, a la que todo el mundo quiere darle una tercera entrega.
Renée Zellweger conseguía una nominación a los Oscar en el 2001 por “El Diario de Bridget Jones” y una nominación a los Globos de Oro 3 años después por la secuela “Bridget Jones: Sobreviviré”. Que hubiera otra secuela era de esperar.
A su vez, Paul Feig, director de “Bridesmaids”, se ha convertido en uno de los nombres de tirón en Hollywood y si sumamos A y B, su próximo proyecto, según un periódico británico, lo sitúa al lado del personaje creado por Helen Fielding.
Feig estaría en negociaciones para hacerse con “Bridget Jones 3′ pero con el terrible horizonte de que Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant tienen la agenda completa hasta dentro de dos años y los contratos no serían fácil de firmar, máxime con Firth en la ola post-Oscar.
“Bridget Jones 3′ ya tiene guión de la creadora, Fielding, con Jones intentando quedarse embarazada y justo lo que quiere la productora es que Feig impregne el mismo ritmo que en la cinta de las damas de honor estrenada este verano.
Difícil pero no imposible. Cuantos más años pasan más se aleja una secuela de la serie. Quizás si no aprovechan este tirón momentáneo Zellweger seguirá tan feliz con Firth por siempre jamás.
- Vía Pic | cartelespeliculas.com
Escrito por Sábado 9 julio 2011
Deja un comentario
Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.