“The Raven”, primer pic oficial de John Cusack alias Allan Poe

La diferencia entre la fotografía que vimos en Noviembre y la que ahora os mostramos es mínima, casi inexistente, pero todo tiene una explicación.
James McTeigue (“V de Vendetta”) puede que tenga al fin una película en la que se le reconozca por la crítica más conservadora su forma de hacer cine. Para el público de menos formalismos queda “Ninja Assassin”, su última producción del 2009.
El director estrenará el próximo año “The Raven“, con la atracción de ver a John Cusack como el escritor británico Edgar Allan Poe en ambiente victoriano y que consiguió el papel por encima de Ewan McGregor y Jeremy Renner. Completan el casting Luke Evans (“Furia de Titanes”) y Alice Eve.
El porqué de repetir como pic oficial una imagen recogida en los primeros dias de rodaje se debe principalmente a que el film, que se estrena el 9 de Marzo del 2012, es una de las estrellas de la devaluada San Diego Comic-Con, con su propio panel el 22 de Julio y con la presencia de todos sus actores y realizador.
“The Raven” huele a “Sherlock Holmes”, y cuando veamos el trailer hablaremos.

- Vía Pic | comingsoon.net
Escrito por Sábado 25 junio 2011
“¿el escritor británico Edgar Allan Poe”?
Poe nació en Boston (Estdos Unidos). Aunque viviera en Inglaterra una temporada por los negocios de su tutor John Allan, eso no le convierte en “británico”.
Espero que la película esté mejor investigada que tu entrada de blog, si no vamos listos.
espero que sepas mas de cine que de literatura
pero bueno esperemos para ver….
Deberia de ser cambiado el post… y si te “huele” a Sherlock Holmes, tal vez debe de ser que todo te parece “britanico”
dq la diferencia entre la fotografia de noviembre ala de ahora esq el esta mas guapo como siempre jijiji
es un gran actor aunq seha ya grande es tan guapo las peliculas q el a hecho me han gustado muxo igual el estan guapo y como actua es tan romantico q pienso q lo q hace seha real q guapooooooooooooooooooooooooooo t kelo john cuasack