Elsa Pataky renuncia a interpretar a Sigrid en “El Capitán Trueno y el Santo Grial”. La sustituye Natasha Yarovenko y Ricardo Gómez será Crispín

Una pista ya teníamos de la espantada y la verdad es que no gano para sustos con “El Capitán Trueno y el Santo Grial”.
Una de las grandes producciones cinematográficas del panorama nacional y que no ha dejado de ser un cúmulo de contratiempos, encuentros y desencuentros, abandonos, confirmaciones, desde que empezó a ser concebida hace 10 años, cuenta ahora con otro obstáculo más: Elsa Pataky se ha descolgado de este proyecto y ya no será la protagonista femenina.
Según Europa Press, la razón de su abandono está en la imposibilidad de cuadrar agenda ante la coincidencia de fechas de rodaje con “Fast Five”, quinta entrega de la saga “A todo gas”, en la que haría del objeto de interés amoroso de Vin Diesel.
Pero, a reina muerta reina puesta.
La sustituta de Pataky será la ucraniana Natasha Yarovenko, contratada para villana en esta película y que adquiere otro rol bien distinto al interpretar a la novia vikinga e inseparable compañera de nuestro héroe, una actriz a la que hemos podido ver en todo su esplendor en el papel en “Habitación en Roma”, otro batacazo más del magnífico director vasco Julio Medem.
También parece que está confirmado que el escudero de Crispín, será Ricardo Gómez, conocido por muchos de nosotros por dar vida al pequeño de la familia de los Alcántara en la exitosa serie “Cuéntame”.
Se completa así el reparto principal, junto a Sergio Peris-Mencheta (El Capitán Trueno), ahora haciéndose ver en Hollywood, y Manuel Martínez (Goliath), y acompañándolos, entre otros, Gary Piquer (Sir Black), Asier Exteandía (Hassan), Jennifer Rope (Ariadna) y Alejandro Jornet (Morgano).
La verdad es que por el momento estoy desalentado, de tantas idas y venidas, sobre esta adaptación, y no quiero ser escéptico pensando que se pueda llegar a convertir en otro caso “Manolete”.
Toca ser optimista y esperar que, tras muchos sudores y sangre, por fin comience su rodaje previsto para el 16 de agosto y que podamos disfrutar con las aventuras de aquel héroe del cómic español que nos acompañó a muchos de nosotros en los maravillosos años de nuestra niñez.
- Vía | Europa Press | Cinemanía
Escrito por Domingo 18 julio 2010
Deja un comentario
Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.