“Resident Evil: Afterlife”, nuevo póster, Jovovich a lo Matrix

Casi podríamos ir diciendo que los próximos meses se van a ir sucediendo un tropiezo detrás de otro, y eso proviene de la desidia y pereza absoluta que está mostrando el público en la temporada más alta del año. Si en verano se están consumando debuts de menos de 10 millones de dólares, a ver que nos encontramos cuando enfilemos el otoño.
No es moco de pavo lo que digo: a menores recaudaciones, menores riesgos de la industria y un abaratamiento de costes brutal. Terminaran todos utilizando las mismas técnicas digitales como las que aparecen en los clips de “Crepúsculo”, más propias de hace 10 años, o relanzando una y otra entrega de productos que sin costar tanto siempre cumplen de forma satisfactoria. Caso que nos ocupa: “Resident Evil: Afterlife”.
Nadie daba un duro porque la saga consolera regresara al cine tras la tercera entrega, pero “Resident Evil” ha sufrido en buena parte lo que le pasó a “A Todo Gas”. Si tras varias secuelas regresa el equipo original, se merece otra película. En “Resident Evil: Afterlife” vuelve a las labores de dirección Paul W.S. Anderson, y con eso ya tenemos bastante.
Nuevo póster, y Milla Jovovich cayendo de un edificio a la vez que dispara. Homenaje, copia o referencia directa a Trinity en “Matrix Reloaded”. Pecata minuta para lo que realmente importa, y es que la vamos a ver en 3D (al menos estará en esas salas) con el mismo sistema patentado por James Cameron (Fusion Camera System) y se pretende que sea el broche final de la franquicia, si no estamos ante el sleeper de la peor mes del año y la cosa se alarga.
El 10 de Septiembre llega a los USA y España.

- Vía Poster | comingsoon.net
Escrito por Sábado 12 junio 2010
Yo compro, aunque sea un disparate, al menos sé sobre seguro que pasaré un buen rato entretenido.
como debe sentirse shinji mikami (el creador original de todos los juegos de resident evil), primero fue resident evil 5 y ahora esta copia descarada a Matrix Reloaded, de la escena de Trinity.
Esto es realmente penoso, de verdad.
esta pelicula realmente es increible, se que no se parece a los juegos pero esta genial, es una pelicula realmente interesante
por lo menos yo sere una de las personas que si iran a verla, llevo esperandola mucho tiempo y no me la pienso perder, ademas Milla mis respetos es una actriz increible
Ya estoy arto de la criticadera, es una pelicula que entretiene y mientras lo haga yo estare ahi, ok no se parecen a los videojuegos yo soy fan de ellos, pero se haria una pelicula solo para los fan del video juego como q no. Si tienen similitudes a mi me gusta!!! Y espere a verla a vr q.
me importa lo que critiquen todos esta peli pero yo soy super fan de la saga y como ceci esta estara mu emocionante
Al final de todo esto es un juego y por lo tanto es pura entretención.
Pues yo también me apunto a verla. Me lo pasé pipa en día con los videojuegos y luego con la saga.Solo por ver a la “Yoyovig” soltando leches a diestro y siniestro merecerá la pena…
Saludos a tod@s
Las peores adaptaciones de Videojuego sin duda
peor que las de Uwe Boll
Yo no soy fan del juego, lo intente en la version del gamecube y se me hizo dificil, pero las peliculas son super entretenidas y me encanta la Milla Jovovich desde el quinto elemento, asi que claro que ire a verla en 3D con esta nueva entrega de Resident Evil con sus zombies!
lo más doloroso sin duda es que se pasan por el forro a todos los personajes, los dejan como meros secundarios, o mejor dicho como mierdecillas secundarias. No veo bien que pongan una protagonista k no tiene nada k ver con la franquicia de los juegos, pongan a los personajes de los juegos y encima de los cargen! y menos mal!!!!!! que quitaron al rechondo teñido de amarillo pollo de Jason O’mara que hacia de Wesker en la 3 entrega. VERGUENZA tendrían que tener por destrozar Resident Evil . Biohazaru
Hola jovenes ineptos, en vista de los comentarios que encuentro aqui les puedo desir una sola cosa no saben lo que dicen, estan cometiendo un grabe error en su intento de alardeo de conocimiento de peliculas, pero bueno que puedo decir …..
como hay gente estupida.
umbrella corporation.
estipidos en vista de sesto el unico con conocimiento de peliculas de peliculas es umbrella
estupidos cabrones hijos de perra bich putos posdata redactado en el ciber de atras de la prepa 5 melchor ocampo morelia michoacan seccion…
milla esta buena . pero la peli parece matrix muy mala.. la unica que safa es la primera parte
esos disparos parecen hojas de mariguana.. jaja igual
Que ascoo!!! no puede ser que sigan burlandose de resident evil (original)aunq esas pelis tenga accion te sientes en otro mundo con los guiones por q no se parece al juego no esq almenos deberia tener almenos los personajes y deberia estar el director del juego almenos como algun dirigente o lo esta? pero ubiera sido mejor ver a leon claire jill chris no a alice?quien es esa un infiltrada q ya debirian matarla(en la pelicula)o esperar a que salga una nueva adaptacion de esta saga
seroa chido!!!Fuck pero no o retomar desde resident evil 4 claro puede ser!!!cuando cambia en algo la historia nose pero esta pelicula esta mal hecha.
miren, los videojuegos son mui buenos, pero en realidad el modo en que manejan los temas no tenia ni el mas minimo futuro como un guion de Hollywood, y esa es la verdad, ya que para que se pueda hacer una pelicula exitosa tiene que tener historia, no solo zombies y misiones, si no cosas mas haya, y eso es lo que a logrado Resident Evil la pelicula, por eso es tan exitosa, por que buscaron un modo de tener a la gente atenta a la historia, por eso es Hollywood, solo buscan tener exito y dudo que les importe si se parece o no al videojuego y creo que menos le importara a Shinji mikami, ya que el sigue siendo exitoso con sus juegos y ademas le pagan por el nombre y la idea, asi que si en verdad se indignan por que estar tan al pendiente??.
En resumen
no se parecen a los videojuegos pero la pelicula es increiblemente buena, yo la vere en 3D, sin duda, llevo esperandola mucho tiempo
Exitosa?! maldita sea esa basura es un asco lo vulvo a repetir !ok me sacaron de mis casillas esq los juegos no son solo misiones de regoger una gema o otra estupides q ya no se repite muy a menudo en los juegos violentos q tienen un nombre en ingles q no me acuerdo ago de harcore creo total ahora los juegos son misiones q son una historia q bien podrian llevarse al cine con exito deberas y esa pelicula si tyalves es exitosa para las mujeres yo creo q la protagonista no deberia ser una mujer no se trata de machismo solo q una mujer asi se ve muy ruda y no da con su personalidad femenina como q deberia ser la co protagonista tendria algo se aceptacion si estaria un hombre ocupando el lugar de alice esq si hubiera sido la historia del juego wow seria una buena pelicula no en todos los aspectos del juego pero darle una direccion en q tenga sentido y ser fiel al juego .
MEN!!!esa pelicual es asco un maldito insulto cecii I love you I fuck you (si eres hombre ovia esto)
eso de qee debiio de ser el protagonista un hombre si es machista, la imagen que da milla a la pelicula es muy buena, por que no es la tipica disqe super mujer qe siempre luce perfecta,, si no es una protagonista que no pasa todo el santo dia arreglandose el cabello, sii no salvando el mundo qe es su mision en la pelicula,, pero cada qiien,, el punto es qe hollywood no qreyo en la historia el videojuego, tal vez ii en un futuro lo hagan pero por ahora la historia iia esta echa ii me encanta iii no soii la unica,, asi qe a los qe no les gusta qe no la vean ii se acabo,, sigan con los videojuegos,, mientras otros disfrutamos las dos cosas
Mas de lo mismo, pura MIERDA de efecto especiales, patadas, maromas, guion estupido y 100000 tiroteos tipico de HOLLY SHIT WOOD. PENDEJOS los de CAPCOM al darle los derechos, y le destruyeran su obra maestra a un PENDEJO BUSCON como lo es paul anderson, este mediocre no puede hacer con su mierda de cabeza peliculas a base de él. Tiene que coger historias de videojuegos, y todavia compañias japonesas le dan los derechos a este PENDEJO, esto es negocio pero obviamente es el http$$$ aunque fuera una mierda.
si ta bien , los que no quieran ver esa peliq no la vean ok es buena para algunos pero es un golpe bajo a los fans del verdaderp resident evil y bueno pero lo q yo dije no es machista nooo noo señor . es la verdad bueno es q a las mujeres les gusta q otra sea la protagonosta pero a los q prefieren este tipo de peliculas son los hombres yo no digo q no la voy a ver sii la voy a ver pero en DVD version pirata y nose si la tal cecii aya jugado algun resident evil de los de ahora del WII o el PS3
Louboutin Shoes is also a must. A handbag is one of the most crucial accessories for any woman because it carries most of her belongings. However, along with being useful, it is equally important for Christian Louboutin Pumps and bags to be durable and stylish. These Christian Louboutin Boots , which are being sold on the website, fulfill all the required expectations from a shoe. The finish of these is as flawless as it could be because of the strict quality control methods that are followed. Not to mention, the excellence of the other materials, which go onto the making of Christian Louboutin Sandals .
@ fox110
Hecha un vistazo por esta pagina:
http://www.juegosdb.com/juegos/general/videojuegos/la-saga-cinema…
Y luego da tu opinion.
de que se quejan segun nada q ver con los videojueg ya para comenzar el videojuego tambien es una adaptacion de los libros y noo esta todo bn como en los libros en los libros te explican mas y son mas libros q juegos de echoo son 8 libros y ya saldra el noveno asi q dejen de quejarse por resident evil afterlife es un muy buen peliculaaa
me parece buena la peli creo q si es la mejor ademas esta milla jovovic y es muy buena actriz
yo igual la veo despues criticare
si por fin espero q la hagan bien si la van a retomar y por fin esa tal espopobicth se va por q me harta q esa q no tiene nada q ver estea como protagonista LEI LA PAG FREND ANTHRAX Y POR ESO OPINO siiii gracias por el dato y algo menos de molestia hehehe
@Fox110
Es mejor q sea un director serio, porque si va hacer el mismo PENDEJO BUSCON va hacer la misma mierda.
Claro pero tendria q ver con el otro director por q han hecho una mier… con toda la maldita saga y eso llegaaaaaaaaaa
EL BUSCON es ese idiota el marido de la otra golfa q la ta malogrando desde hace años inbecil por q no molesta a otros q vaya a malograr la saga de harry potter o la de crepusculo y si no esta igual q en sus estupidos libros hai la gente va a llorar lo mismo pasa con este inbecil q lo hace con resident evil
simple solucion, sigue con los juegos y no veas la pelicula, ni pirata la compres para que desperdicias tu dinero, asi todo se soluciona, nadie te esta obligando a ver la pelicula, es grandiosa y si para ti no lo es pues que pena pero a los que si nos gusta no nos quita el sueño asi que supera tus malditos traumas y sigue con tu videojuego mientras personas mas inteligentes disfrutamos los 2
Q CARA… inteligentes heep!! nose pero por q la molestia si ya me dijieron q esa peli tuvo tantas malas criticas q la van a retomar y la supuesta ALICE ya no tendra el papel principal por q la peli sera mas como en su version original osea en los libros de RESIDENT EVIL y tambien en los jegos asi entonces creo q se hartaron de perder su dinero por eso haran eso supongo por q ASI ME DIJO antharxx y no has jugado ni un solo juego de resident evil pa q hables eso no me respondistes y si dices q si es mentira por q sino tu critica seria contra esta pelicula
RESIDENT EVUK DARKSIDE CHRONICLES MAS Q UN JUEGO UNA PELICULA
RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES deberas es buena!
CECII por q no vamos juntos al cine! era broma esq toy aburrido y nose quierto dejar de opinar pero no puedo
Sere honesto la peli se ve buena y me gusta la cancion del trailer pero no entiendo por q la protagonista parace un robot eso y por q tenia un millon de clones q luego no paso nada con eso y por q nemesis tenia sentimientos si el no los tiene y por q tiene poderes de para el tiempo ?? wow no lo se pero de verla creo q si la voy a ver y eso de verla en DVD pirata era broma
Deberian ponerle otro nombre a esa pelicula, ya que resident evil no es!!! si van hacer una adaptacion del juego a pelicula tienen que hacerl bien.
BIEN DICHOOO!!!!
(EJEMPLO) Yo me imagino una pelicula de Xmen sin los personajes de Xmen.
miren yo e ido a ver todas las pelis de resident evil al cine y ninguna a sido mala o fome todas an sido maravillosas milla jovovich ase un esplendido trabajo y yo dudo que esta peli sea mala vallan a verla primero no ablen xq puede que queden fasinados.
mira fox no sabes si eso es verdad lo an confirmado no y a milla jovovich le an dado varios premios por esa peli assi que xq no cierras tu boca y ves los premios que a tenido resident evil
chao.
esta chida sigan asi produsindo peliculas asi me voy adios cuidense chao.
seguro q solo eres fan de la pelicula no?
HA! yo no me callo y no digo q sea mala y q tenga actuaciones horrorosas pero la trama es diferente q la original ademas los personajes principales no estan por eso es esta discucion nada mas y los verdaderos resident evil son mejor q esa pelicula deberas
a ver niños ya superen el tema puesto q las pelis fueron buenas hasta apocalypcis y extincion fue una grandisima mierda…. la verdada fue la pelicula mas criticada del año…
no es por defender la vercion americana pero esta pelu nueva se ve emocionante y buena aunque es una maldita copia de resident evil 5 y matrix pero se ve interesante y en 3d la ire aver
encuanto a los fanes de resident no defiendan tanto la franquicia q si capcom a echo desastre tras desastre primeri saca la mierda de resident evil 4 y5 antes de eso vende el nombre de resident a ese maldito director
los fanst tiene q reconocer q la franquicias original murio en codigo veronica q la 1 la 2 la 3 la zero son las verdaderas pelis de resto es una mierda
en cuanto digo q la vercion americana es una mierda y es verdad para llamarse resident evil deveria ser fiel a la historia de resto coloquenle el virus muerto o otro maldito nombre y no pisotear la imagen de chris y claire de esta forma y al igual al de la franquicia por favor lo mas criticado en la 3 fue claire detrasde q no se paresen lapisotean como actriz segundaria porfavor eso es una mierda
resident evil es una de las mejore peliculas y ademas resident evil 2 asido una de las pelicula mas vendidas en la historia y no save lo fanst como le piden un remake resident evil a capcom
con esto lo dejo si la vercion americana como resident evil es una mierda pero la peli es buena y que los fanst no defiendantanton a resident y a capcom q capcom ya a cambiando el fuego de survival horror a shiuter val vala vala pararese guiar of ware jajaja resident en la actualidad es una mierda esepto las verciones de will la nintendo sigue siendo fial a la originalidad del juegos jajajjajajajja las dos cosas son una mierda
Esto va para los que dicen que es una mala adaptacion del game. Si bien se sabe son varias partes del juego donde cambian los personajes hasta artarme y no reconocer a nadie, si fuese parecida al juego no apareceria milla jopovich nunca mas. Asi que callense la boca y aprecien una buena pelicula que sin lugar a dudas a dado buena critica al igual que la mia que me e chupado todos los resident de consolas que han salido, asi que como ya la vi la semana pasada en estreno mundia y en 3D, vale la pena verla.
heeeeHAHAHAHa alguien sabe como se llama la cancion se resident evil afterlife q suena en el trailer?
Que ya no se llame RE, que le coloquen otro nombre cualquiera porque sino los fans de la popular saga de juegos seguiran sintiendose aludidos e insultados (incluyendome) q mal querer “chupar” la fama de una franquicia para promocionar algo diferente, no critico la pelicula en si pero si estas “chupadas” se siguen dando pronto sacaran una pelicula de Metal Gear Solid con solid snake como un vendedor de churros ambulante al cual el protagonista desconocido va en una escena a comer, le cuenta un chiste de prostitutas, los dos se rien y no vuelve a aparecer mas…¿y cual es el nombre de la pelicula? mgs: snake the best o alguna chorrada similar.
esta muy buena la pelicula, aunke si sean desviado un poko de la idea original del juego y tiene muchas ecenas tipo matrix eso si no me gusto pero lo k es el trama de la pelicula esta muy bueno