“Legends of the Guardians”, primer trailer de un Zack Snyder “non-violent”

rss

Qué contento tiene que estar Zack Snyder con esta fiebre del 3D en cada proyecto que se prepara de aquí al 2.012. Lo que en principio sería una obra de CGI maestro se va lanzar en cines IMAX y 3D a partir de Septiembre, y “Legends of the Guardians” no será la única de Snyder…este hombre tiene el 3D en su sangre.

Primer trailer del film antes llamado “Guardians of the Ga´Hoole”, y que supongo para no sonar extraño al público se ha cambiado por algo más neutro. Las imágenes perfectas, la factura detalladísima y cuidada al máximo y una canción del grupo “30 seconds to Mars”, liderado por el actor Jared Leto,  para la primera entrega de una serie cuyas novelas se extienden a quince libros.

No se llevarán todas al cine, ya que el film comprende los tres primeros, pero hay material para rato.

Son 100 millones de dólares los que le ha dado la Warner a Snyder, y el producto tiene un sólo problema para el que escribe: todos los protagonistas son animales, y prefiero un film donde una horda de Espartanos se masacran vivos que ver morir a un sólo búho. Y los de esta historia parecen tan reales que asusta.

Estreno, el 24 de Septiembre.

Ver trailer: “Legends of the Guardians”


Escrito por Viernes 5 marzo 2010


Los comentarios de la película. ““Legends of the Guardians”, primer trailer de un Zack Snyder “non-violent””

  1. María dice:

    La canción perfecta *-*

  2. nahuel dice:

    si muy cierto

  3. borealix dice:

    La canción, si; las imágenes si, si, si

  4. lufer dice:

    mmm kingns and queens me encanta esta cancion !!!
    ojal puedan pasar este proyecto por toda latinoamerica

  5. caro dice:

    si tiene la musica de °30 seconds to mars” va a ser la mejor pelicula de todas..!!!

  6. vianey dice:

    yo amo a 30 seconds to mars son los mejores me gustaria tener amigos que les gusten

    my correo es jared_vianey@hotmail.com

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.