Mashup de pósters: “Crepúsculo” y “Avatar”, y más mezclas na”vis explosivas: Brad Pitt, Benicio…

La bomba rebomba. Hay peña a la que la influencia de “Avatar”, el largometraje más taquillero de todos los tiempos, le está dejando majareta. Y no miro a nadie que me pondría bizco.
Aunque a los usuarios de Worth1000.com ya se les fue la pinza hace tiempo con esta peliculaza.
Este site es famoso por sus concursos de photoshop. Y concretamente los que se centran en los “mashups”, ese término que se utiliza, en el caso de los pósters, para identificar el cartel cachondo resultante de un retoque fotochopiano que mezcla el tema del póster original con otros de cualquier tipo y género. Y del que justo hablaba infiltrada hace nada con los trailers:¡ ella tenía ejemplos bastante curiosos!
Ejem, no sé si lo he sabido explicar bien, pero como siempre se dice una imagen vale más que mil palabras.
El último concursete que han organizado, en su 15ª edición, es el de tomar dos o más películas, y combinar sus cartelerías para sacar un póster divertido. Y, ¿a que no sabéis la temática que han utilizado la mayoría de los participantes?. Sí, la innombrable.
De esta mezclan salen carteles híbridos, por ejemplo, de “Avatar-Crepúsculo”, “Avatar-Star Trek”, “Avatar-Malditos Bastardos” o “Avatar-The Wolfman”.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero también están los smashups “pandorinos” de “The Wolfman”, “El Código Da Vinci”, “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”, “Sin City” e incluso el de “Titanic”. No os perdáis esta galería especial porque no tiene desperdicio.
Aunque no es la primera vez que en este site utilizan el películón del tite Cameron para inspirar sus creaciones. Tienen tambien otra galeria especial, con obritas de lo más original, de inspiración hiperna”vi, en la que se pueden ver, con más o menos arte, a los avatares de Rihanna, Gollum, Thandi Newton, Lady Gaga, Aragon, Mr. Bean, Christian Bale, Jessica Biel, Sherlock Holmes, o el de Penélope Cruz.

Una locura. Yo me sé de uno que como monte una sección de este tipo le queman el blog. Y no vuelvo a mirar a nadie porque los ojos me darían vueltas a la cabeza.
- Vía | Worth1000.com
>> El arte del “mashup”, nuevas versiones de Tony Montana, James Bond o La Guerra de las Galaxias
Escrito por Viernes 19 febrero 2010
¿Esta serie se estrenara en España?
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Gracias.
mal, muy mal por el cine español. no se puede estrenar una peli con tan poca publicidad y con un título tan anodido con los estrenos de esta semana.
Quizá directamente ante lo que llegaba esta semana han tirado la toalla?? El público adulto irá a ver a Scorsese y el adolescente a Percy, el pastel está repartido, o eso parece.
Porque sí, tienes razón, poco se ha visto antes de esta peli de
Beda Docampo Feijóo.
creo sin duda que sera una gran serie y no porque me llamen mucho las películas bélicas… porque no todas son buenas. Si band of brothers me gusto, esta en los trailers se ve mucho realismo y eso importa…..
Se estrena en España, en Canal Plus, el 15 de Marzo. Luego es de suponer que la pondrán en Cuatro a altas horas de la madrugada, como hizo Telecinco con Band of Brothers
jbskjkjckjbdkjvcbkdav
quiero ver la pelicula!! donde puedo ver la proyección!! haya algun medio?…..lo unico que eh visto es publicidad.
reciban un saludo y mi felicitacíon por su trabajo, la presente para solicitarles que vuelvan a programar la serie M.A.S.H. y, por favor me informen en que horario la programan, muchas gracias.
Gerardo López Chaves.
Muchas gracias Gerardo, pero es posible que la web que estás buscando es la de TCM Latinoamérica, ya que en España no hemos emitido M.A.S.H. Esta es la web de ahí: http://www.tcmla.com/
Un cordial saludo,
TCM