¿Penélope Cruz en “Piratas del Caribe 4′?

rss

Penélope Cruz

No está nada mal para “la chica de Alcobendas”, que a pasos agigantados se  ha consolidando prácticamente como una de las grandes estrellas de Hollywood, y de lo que no es Hollywood.

Según ha informado el rotativo británico “The Telegraph”, Penélope Cruz podría ser la protagonista femenina “Piratas del Caribe 4′, o lo que es lo mismo “Pirates of Caribbean: On Stranger Tides”, ahora que Keira Knightley ha dejado los mares libres para la entrada de una sucesora después de dejar la franquicia.

Así que el posible personaje de Penélope podría ser la chica de Jack Sparrow (Johnny Depp), aunque antes tendríamos que saber cómo va a ser el argumento de la película y si ella formará parte de su pasado o de su presente. Porque también se van a relatar los orígenes del capitán a través de flashbacks.

El interés de que esté Cruz en esta secuela no es sólo de Walt Disney Pictures, sino también de Rob Marshall, que la ha tenido a sus órdenes en “Nine” y le ha encadilado.

La contratación entonces no debería ser difícil una vez que el director confirmase que la todopoderosa agencia estadounidense que le representa, CAA, había llegado a un acuerdo definitivo con la compañía del ratón Mickey para dirigir esta continuación de la saga de “Piratas del Caribe”.

Personalmente me encantaría verla con un vestido bien ceñido, como una corsaria junto al bueno de Sparrow, que convertirá a Depp con esta secuela en el actor mejor pagado de la Historia. 23,5 millones de euros serán los culpables de ello.

>> Todo sobre Penélope Cruz en CanalTCM
>> Más sobre Piratas del Caribe 4

Pero mientras se confirma la noticia, Penélope sigue rellenando su particular currículum en la meca del cine. Tiene en promoción el musical dirigido por el citado Rob Marshall, y está a la espera del resultado de “Los Abrazos Rotos” en EEUU, cuyo estreno tendrá lugar el próximo viernes, y de la que se rumorea que podría salir una nueva nominación a los Oscars.

Y ésto sin contar con que interpretará al personaje de Lydia en la segunda parte cinematográfica de “Sexo en Nueva York”, y que fuera del glamour tiene pendiente ser la protagonista de la película italiana “Venuto al mondo”, de Sergio Castellito, con el que trabajó en “No te muevas”, o  participar en “Rain in Spain” de Lasse Hallström.

Esta Penélope es un huracán caribeño.


Escrito por Jueves 19 noviembre 2009

Tags : , , ,


Los comentarios de la película. “¿Penélope Cruz en “Piratas del Caribe 4′?”

  1. nora dice:

    que porfa regrese keira a piratas de caribe 4, no seria lo mismo sin ella, que ella sea la pareja de johnny deep en la peli y no penelope, pero si no ya de perdis pongale a aguien mejor porfa siiiiiiiiii !PERO SI CONVENZEN A AKEIRA MEJORRRRRRRRRRRRRR PORFISSSSSSSSSSSSS¡

  2. LULU dice:

    PORFA QUE NO SALGA PENELOPE , ELLA NO LA ARMA PARA ESE PAPEL LA VA CAJETEAR, QUE REGRESE KEYRA, ELLA ES LA QUE IMPORTA PARA QUE SE QUEDE CON JACK ELLOS HACEN BONITA PAREJA, PERO SI PONEN A PENELOPE CRUZ NO Mmes. QUE ESTUPIDES, COMO PUEDES OCURRIRSELES ESO,

    QUE VUELA KEYRA
    MIL VECES LA PREFIERO A ELLA

  3. NENA dice:

    PENELOPE MUERET ESTUPIDA GUACALA SI ESTAS EN PIRATAS DEL CARIBE 4

  4. Fede dice:

    Keira le pasa por arriba a P! ella tiene que volver!

  5. rOCIO dice:

    QUE ESTUPIDEZ!!!! PORQUE VAN A PONER A ESTA TIPA SI LA OTRA ELIZABETH EXPLOTABA DE QUIMICA CON JACK!

    NO LA VERÉ NI LOCO! PENELOPE ES DESAGRADABLE COMO ACTRIZ Y SUS SENOS SON FALSOS!!!! PREFIERO LA NATURALIDAD Y BELLEZA DE KEIRA!

  6. Tito dice:

    yo queria ver a mis dos actores favoritos Johnny y keira juntos d enuevo porque quedaban geniales……y salieorn con la Cruz??????????????

    me quiero morir va a arruinar todo! Rob Marshall es un pedazo de gay que solo hace musicales ….y pone a esta loca …le habrá avisado que no hay ningun caño? y que es una plei de disney?
    porque va a querer tirarse hasta el camarografo
    estupida mala actriz!

  7. Georgina dice:

    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    KEIRA ES ÚNICA E IRREMPLAZABLE

  8. Anónima dice:

    POR MUCHO QUE OS QUEJEIS, NO CREAIS QUE VA A VENIR EL DIRECTOR Y LOS PRODUCTORES DE LA PELICULA A CAMBIAR LOS ACTORES…NO SE COMO LO VEIS.

    PD: ELISABETH NO PODIA QUEDARSE CON JACK, SU AMOR NO IBA A NINGUNA PARTE Y LO SABEMOS TODOS..!
    A EL TENDRIAN QUE BUSCARLE UNA ACTRIZ NO A UNA PENE LOPE. LA ODIOOOOOO

  9. daniella dice:

    yo lo compré y valió totalmente la pena.

  10. Raúl dice:

    Yo lo pedí a la tienda inglésa y me ha llegado en menos de una semana, estoy deseando hojearlo…