“Kick-Ass”, nuevo teaser póster.

rss

Lo más chungo ya ha pasado: superar el primer test multicinéfilo para comprobar si las expectativas creadas en torno a “Kick-Ass” se consolidarían cuando empezara el hype.

Y lo han conseguido. Al menos conmigo, porque entre lo guapetones que son los primeros teaser pósters, y lo flasheao que me ha dejado el teaser trailer, la película ya me tiene enganchado  a tope.

Basta ahora con que esa impresión acojonante generalizada se alimente con nuevo material del mismo nivel. Aunque no se sabe si es mejor empezar tan cañero y arriesgarse a decaer o ir “in crescendo” en la promoción.

El caso es que este nuevo teaser póster está igual de potente que lo anterior, y podría servir como perfecto ejemplo del tópico “una imagen vale más que mil palabras”: un tipo que va de superhéroe, que no tiene un carajo de poderes, y que a pesar de ello no desiste en el ánimo de serlo. Eso sí, leches le dan y recibe hasta en el carnet de identidad.

¡¡¡Quiero ver ya a Nicolas Cage como Big Daddy!!!. No, tranquilos, no me he fumao la alfombrilla del ratón.

“No puedo volar, pero puedo patear tu trasero”, buen eslogan. Pondré el mío en el butacón el 16 de abril de 2010 si se simultanea su estreno. 


Escrito por Jueves 12 noviembre 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““Kick-Ass”, nuevo teaser póster.”

  1. Belén dice:

    Pensé que iba a ser oootra de superheroes pesaditos y parece que no, menos mal!

  2. Alejandro dice:

    Porque es exentrico….loco , istrionico creando personajes diferentes y con los que uno se topa en la vida misma…personas aseleradas…con caracter y mal genio…gritonas y extrobertidas…
    ¿ que actor se arriesga asi?….solo el gran NICOLAS CAGE y por eso el cine necesita a CAGE….un actor diferente….y cuando se trata del drama el deja su sello….adios a las vegas, el ladron de orquideas…las torres gemelas y mas…dos nominaciones al oscar y ganador de uno….montones de exitos en taquilla y fans por todo el mundo….esta nueva pelicula sera nº1 sin duda.