“The Wolfman”, nuevo póster, cuando el lobo no aparece…

rss

Ya hemos visto tantas veces a Benicio Del Toro caracterizado de licántropo, que la originalidad de un nuevo póster de “The Wolfman” no podía venir de nuevo de garras y pelos. Si Winona Ryder acaparaba el cartel de “Drácula” junto a Gary Oldman allá por el 92, ¿porqué no Emily Blunt?.

La actriz protagoniza en primer plano y en blanco y negro una cara aterradora por la cercanía de Lawrence Talbot, el protagonista de la historia y que infundirá terror en la adaptación de la Universal del clásico de 1.941. Blunt es una de esas estrellas que ha ido encarrilando un trabajo tras otro y hasta papeles fallidos. La Fox sin ir más lejos la obligó a rechazar ”Iron Man” para recalar en “Gulliver´s Travel”.

>> Ver fotos y vídeos de The Wolfman

Evidentemente no estamos ante el póster final, e incluso a lo largo del día llegará otro nuevo. Son los últimos coletazos de la campaña promocional.

“The Wolfman” está ya a tres meses de su estreno tras 4 suspensiones y a ese primer tufillo de chascazo le han seguido un par de trailers esperanzadores. Veremos si el público no se ha enfriado para fatalidad del film.


Escrito por Sábado 7 noviembre 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““The Wolfman”, nuevo póster, cuando el lobo no aparece…”

  1. blabla dice:

    que cliché tan grande, the legend comes to life, la leyenda cobra vida, ahora todas las peliculas dicen eso

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.