“The Wolfman”, nuevo póster, cuando el lobo no aparece…

rss

Ya hemos visto tantas veces a Benicio Del Toro caracterizado de licántropo, que la originalidad de un nuevo póster de “The Wolfman” no podía venir de nuevo de garras y pelos. Si Winona Ryder acaparaba el cartel de “Drácula” junto a Gary Oldman allá por el 92, ¿porqué no Emily Blunt?.

La actriz protagoniza en primer plano y en blanco y negro una cara aterradora por la cercanía de Lawrence Talbot, el protagonista de la historia y que infundirá terror en la adaptación de la Universal del clásico de 1.941. Blunt es una de esas estrellas que ha ido encarrilando un trabajo tras otro y hasta papeles fallidos. La Fox sin ir más lejos la obligó a rechazar “Iron Man” para recalar en “Gulliver´s Travel”.

>> Ver fotos y vídeos de The Wolfman

Evidentemente no estamos ante el póster final, e incluso a lo largo del día llegará otro nuevo. Son los últimos coletazos de la campaña promocional.

“The Wolfman” está ya a tres meses de su estreno tras 4 suspensiones y a ese primer tufillo de chascazo le han seguido un par de trailers esperanzadores. Veremos si el público no se ha enfriado para fatalidad del film.


Escrito por Sábado 7 noviembre 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““The Wolfman”, nuevo póster, cuando el lobo no aparece…”

  1. blabla dice:

    que cliché tan grande, the legend comes to life, la leyenda cobra vida, ahora todas las peliculas dicen eso