“Thor”, Anthony Hopkins en negociaciones para ser Odin

rss

Santa María Madre de Dios, lo que le está dando la Marvel a Kenneth Branagh para “Thor”.

Hasta la fecha el amigo Branagh tiene en primera fila a (1) Chris Hemsworth, para hacer de Thor, a (2) Natalie Portman como Jane Foster, la chica de protagonista, a (3) Tom Hiddleston para la piel de Loki, a (4) la televisiva Jaimie Alexander (“Kyle XY”) para interpretar a la diosa Sif, y a (5) Robert DeNiro, Jude Law y Stellan Skarsgard, cuyos personajes no deberían conocer ningún cinéfilo mortal ajeno a la producción por el secretismo del guión.

Y Samuel L. Jackson en cartera para colarlo como Nick Fury, eso dicen.

Pues para engordar esta ya engordada lista repartil, los Estudios están en negociaciones con Sir Anthony Hopkins para asignarle otro papel de los gordos, el de Odin, padre de Thor y Loki, diciendo “adiós” a  Briam Blessed como candidable al puesto.

Nada, que si al final lo convencen tendremos a otro peso pesado más en la nominaza coral de esta adaptación tan largamente esperada. 

Ah, por cierto que también se ha filtrado una minisinopsis de andar por casa, que habla del dios del trueno Thor, como un poderoso pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes vuelven a encender una guerra antigua.

Como castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre los humanos. Una vez aquí, aprende lo necesario para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir nuestro planeta.

Tengo mucho curiosidad por ver cómo Kenneth afronta esta película de orígenes.

Porque siempre son las más puñeteras de rodar, al estar casi obligado a comerse parte del metraje para explicar quién carajo es el superhéroe de turno. Y en este caso, Thor es un personaje marveliano complejo y no tan conocido para el público profano como otros de la casa.

Nada, nada, seguro que Branagh lo hace muy bien. Si pidiera votos de confianza tiene el mío del tirón.


Escrito por Viernes 30 octubre 2009

Tags : , , , , ,


Los comentarios están cerrados.