“Toy Story 3′, trailer, el bueno. España está de moda

rss

Un puntazo lo de Buzz Lightyear hablando en español en “Toy Story 3′. Aunque me da la impresión que esta gente de la Disney/Pixar le ha dado más un aire al Zorro, más mexicano, que al de un torero patrio.

Lo que no podemos negar es que este trailer contiene a partes iguales, momentos “pañuelo”, pinchando el corazón para emocionarnos, y bastantes dosis de ese humor que ha caracterizado la franquicia.

Y es que a esta peña no se le acaban las ideas inventando historias, y ahora han maquinado que los juguetes de Andy salgan definitivamente de su habitación para que nos partamos el ojete con sus aventuras muñequejas.

El motivo: su adorado dueño ha crecido y ya le interesan otras cosas (seguro que las chicas, entre otras), así que son donados a una guardería, llena de niños cafres por lo visto.

Olvidaros de aquella trama inicial, que hablaba de que los juguetes “Buzz Lightyear” eran retirados del mercado y llevados a Taiwán para efectuarles reparaciones, después de una serie de problemas de funcionamiento de los mismos.

El Buzz de Andy no sería una excepción, y al ser separados, sus amigos juguetes, encabezados por Woody, trazan un plan para viajar a Taiwán y traerlo de nuevo casa.

Me gusta más la nueva historia aunque, la verdad sea dicha, todavía no hay demasiados detalles para comparar. Da igual, mi confianza en ese dueto mágico es total, así que seguro que me gustará.

Comienza la cuenta atrás hasta el 18 de junio de 2010.

Ver trailer de “Toy Story 3′


Escrito por Sábado 10 octubre 2009

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.